viernes, 19 abril 2024

Alicia: “En estos momentos debe primar la solidaridad y la responsabilidad social”

Durante la jornada de hoy la gobernadora recorrió la capital de la provincia, se presentó en Guer Aike donde Policía de la Provincia y Gendarmería garantizan el cumplimiento del DNU 297/20. Agradeció el trabajo que vienen llevando adelante las fuerzas de seguridad y los profesionales de la salud.

Además puso en valor la articulación de las diferentes áreas en garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Desde que se encuentra vigente el DNU 297/20 las fuerzas de seguridad de la provincia y las federales se encuentran articulando en el trabajo de controles y retención de vehículos que no están habilitados para circular por las calles, caminos y rutas provinciales. El eje está puesto en garantizar el aislamiento y concientizar a la población de la obligatoriedad del mismo para evitar la propagación y el contagio del Coronavirus (COVID-19)

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE” - Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER,… Ver nota >

La gobernadora se encuentra monitoreando la situación epidemiológica en la provincia y mantiene contacto permanente con sus ministros y ministras para garantizar el cumplimiento de todas las medidas de control y prevención.
Hoy, cerca del mediodía visitó uno de los ingresos a la capital provincial. En este control la Policía de la provincia y Gendarmería trabajan de manera permanente. Alicia agradeció la tarea que llevan adelante quienes integran los equipos y los instó a seguir trabajando en pos de bien común.
“En estos momentos debe primar la solidaridad y la responsabilidad social”, indicó la gobernadora santacruceña en el marco de la recorrida por el puesto de control.
Acompañada por el Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez y el Ministro de Seguridad, Lisandro de La Torre, la mandataria dialogó con los agentes presentes y se puso al tanto de la situación en cuanto a cómo la población viene acatando el aislamiento social preventivo y obligatorio.
“Muchas gracias por el trabajo que están haciendo por el pueblo de Santa Cruz. A esta situación la vamos a superar con solidaridad, ustedes están acá trabajando para el bien de todos y todas. Es indispensable que la comunidad tome conciencia de que deben cumplir con las medidas indicadas”, expresó la gobernadora al personal presente. Pidió además que le retransmitan al resto de los agentes y equipos el agradecimiento por la tarea que realizan y el compromiso con que lo hacen.

Seguir leyendo:

Se realizó concurso cerrado de Taquígrafos en la Legislatura Provincial

CÁMARA DE DIPUTADOS Se trata de un concurso solicitado por la Subdirección de Taquígrafos durante el periodo 2023 donde se expusieron detalladamente los requerimientos del...

¡HISTÓRICO! GUENCHENEN CIERRA LA PAUTA SALARIAL 2023 CON UN 287,5% DE AUMENTO

De esta manera, los petroleros logran el mejor acuerdo salarial 2023 de todos los Sindicatos del país, y el incremento más grande de la...

Leguizamón sobre el ex titular del Tribunal de Cuentas: “Ramos prefirió renunciar antes que ser sometido a Juicio Político”

El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, fijó su postura tras conocerse la renuncia indeclinable del presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz,...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes dispersas
5 ° C
5 °
5 °
56 %
11.8kmh
40 %
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
11 °
Mar
11 °
Mié
8 °
spot_img
spot_img
spot_img