Seguridad continúa con los trabajos de control y prevención

El Gobierno de Santa Cruz, a través de las fuerzas de seguridad, continúa con los operativos de control y prevención ante el Coronavirus. Los mismos se desarrollaron a nivel provincial y participaron Policía Provincial, Federal, Gendarmería, Prefectura, PSA y Protección Civil.
Durante la jornada de este sábado personal de las fuerzas de seguridad llevaron a cabo operativos preventivos ante el decreto de aislamiento social en toda la Provincia de Santa Cruz.

En la localidad de Río Gallegos participaron el Secretario de Seguridad Dr. Gustavo González Díaz, el Superintendente de Seguridad Comisario General Abboud, el Subsecretario de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes Diego Farías y personal de las comisarias tercera, primera, segunda, cuarta, quinta, sexta, GOM ,Infantería de la Policía de Santa Cruz y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Los mismos se centraron en los puntos clave de circulación que tiene la ciudad como la Autovía ’17 de Octubre’, Avenida Gregores y Avenida Inmigrantes, entre otros.

Asimismo, en las demás localidades se realizaron operativos de control de manera mancomunada para resguardar la salud de todos los santacruceños ante la presencia de la pandemia mundial, COVID-19.