Miles de santacruceños cambiaremos la forma en que vivimos y trabajamos durante algún tiempo debido a la situación mundial del coronavirus 

Desde SSServicios de Conexión entendemos lo importante que es para las personas y empresas mantenerse conectadas. Las redes de #SSServicios están listas para satisfacer la demanda de Conectividad de ahora en adelante para todos nuestros clientes de cara a las semanas venideras, incluso en cambios de patrones significativos de demanda de consumo.

También desde este lunes 16 de marzo estaremos realizando las siguientes medidas:

1. Ningún cliente final, comercio o pequeña empresa verá interrumpido su servicio por falta de pago en el segundo vencimiento. Mantendremos la conectividad hasta el ciclo de facturación de ABRIL, teniendo en cuenta la aglomeración de gente que se produce los días de suspensión de servicio en nuestras oficinas y el valor de estar comunicados en este contexto social. El recargo por mora por pago fuera de término, se mantendrá sin modificaciones.

2. Reforzamos y motivamos el uso de nuestros canales digitales, tanto para la realización de pagos (a través de Rapipago, Pago Fácil, Mercadopago, Banelco, Red Link, Pagomiscuentas y transferencia bancaria) así como Atención al Cliente vía WhatsApp al número +54 9 296 659-1573 para la realización de gestiones presenciales que se realizan en nuestros locales para solicitudes de mudanza, solicitud de cambios de velocidad e IP Pública Fija, cambios de titularidad o consultas técnicas.

3. Acataremos las recomendaciones dispuestas por los organismos públicos para la presencia del personal en nuestras oficinas de atención, como también en condiciones de higiene.

Brindar conexiones confiables es lo que sabemos hacer y tenemos los mejores profesionales trabajando junto a nosotros para mejorar y fortalecer nuestro servicio de Internet. La situación de pandemia mundial nos encuentra preparados para seguir acompañando a los santacruceños y hacerle frente al #COVID19. Estamos presentes para mantenerlo conectado con sus allegados, su negocio, sus establecimientos y lo más importante, entre todos.

Como siempre, con SSServicios de Conexión #TodaConexiónEsPosible