LOS TEKIS TRAJERON EL CARNAVAL A CALAFATE

El carnaval vino de la mano de Los Tekis, en el cálido show que brindó el grupo jujeño en el Anfiteatro del Bosque, el que incluyó baile y canciones aclamadas por el público presente. Además, los artistas locales y regionales efectuaron una gran presentación.

Este domingo 16 de febrero, en la tercera noche de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, la banda jujeña “Los Tekis” le puso su impronta carnavalesca a la noche calafateña, en la que no faltó el baile entre las canciones vitoreadas por los asistentes.
Los Tekis subieron alrededor de las 22.30 al escenario mayor para brindar un concierto de más de hora y media, colmando la expectativa del público presente, que acudió de manera masiva para ver el espectáculo del grupo norteño y además poder disfrutar de la oferta gastronómica y artesanal de los puestos del festival.
Los grupos locales además dieron la nota con una gran presentación, en primer lugar con Kepler, provenientes de la Caleta Olivia con un show de trap, seguido por La Emparchada y La Kandonga, bandas locales.

Hoy 17 de febrero continúa la Fiesta del Lago con la presentación del artista internacional Pedro Capó, que brindará su show con entrada libre y gratuita. Además, estarán presentes las bandas regionales No Flame (Río Turbio), Alkimia (Cdte. Luis Piedrabuena) y La Notta (El Calafate).