viernes, 26 abril 2024

Producción trabaja en una agenda común con provincias patagónicas

La ministra de Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba, se reunió durante la jornada de hoy con el Ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de Chubut, Leandro Cavaco y la ministra de Producción y Ambiente de la provincia de Tierra del Fuego, Sonia Castiglione, con el objetivo de trabajar coordinadamente para fortalecer el bloque patagónico sur.

 

Durante el encuentro, funcionarios y funcionarias expusieron diversas problemáticas por las que atravesaron las provincias patagónicas durante la gestión de Cambiemos, y plantearon la necesidad de trabajar articuladamente de cara al futuro con el objetivo de avanzar en proyectos que fortalezcan a la producción de la región.
“Es importante compartir los objetivos que tiene cada provincia desde sus áreas de trabajo, y a partir de allí, detectar puntos en común para articularlos con otras áreas, siempre teniendo en cuenta la mirada federal del Gobierno Nacional a cargo de Alberto Fernández”, remarcó Córdoba.

También se abordaron otras temáticas vinculadas con el abastecimiento de alimentos, los regímenes fiscales, cuestiones de logísticas y transporte, y temas de desarrollo productivo en general.
Al finalizar, se definió avanzar en una agenda de trabajo común para los próximos meses, que hará frente a las necesidades del sector productivo y brindará mayores oportunidades para el desarrollo de las provincias patagónicas.

Seguir leyendo:

Diputados sancionaron la Ley de Emergencia Alimentaria y Administrativa y de Emergencia Energética

LEGISLATURA PROVINCIAL En el marco de la 3ra. Sesión Ordinaria, los diputados provinciales sancionaron el proyecto de Ley N°114 de Emergencia Alimentaria y Administrativa, por...

LA UCR RECLAMA UNA REFORMA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS, Y NO SOLO UN REEMPLAZO DE NOMBRES.

Estuvieron presentes en la reunión José Pepe Mancilla, Horacio Rovitti, Claudia Borroni, Rodrigo Lopez, Yanina Gribaudo y Javier Stoessel, quienes se desempeñaron en el...

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
1 ° C
1 °
1 °
75 %
4.1kmh
0 %
Vie
7 °
Sáb
9 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
5 °
spot_img
spot_img
spot_img