jueves, 28 marzo 2024

Charlas informativas para quienes quieran comenzar una carrera universitaria

Durante el mes de febrero la UNPA reabrió el periodo de inscripción para el ciclo académico 2020 y, como en años anteriores, la Unidad Académica Río Gallegos brindará charlas informativas para todos los jóvenes, padres, madres, familiares, adultos sin título secundario, docentes y técnicos, interesados en comenzar o retomar una carrera universitaria.

La UNPA-UARG invita a participar de esta actividad con el fin de que la comunidad se informe sobre cada carrera, la salida laboral y el alcance de cada profesión. En cada encuentro se podrá dialogar con alumnos y docentes u otras personas que compartan los mismos intereses. Para ello, en esta convocatoria, se han dividido las carreras que ofrece la UARG en tres grupos, distribuidas en tres días permitiendo que los interesados puedan participar de uno o todos los encuentros.

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña - El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de… Ver nota >

Es así como el martes 18 de febrero a las 18hs. se realizará la presentación de las carreras: Profesorado en Historia / Profesorado en Geografía / Licenciatura en Geografía / Profesorado en Letras / Licenciatura en Letras / Licenciatura en Psicopedagogía / Licenciatura en Trabajo Social / Licenciatura en Comunicación Social.

El miércoles 19 de febrero, 18 hs. será el turno de las carreras: Ingeniería en Recursos Naturales Renovables / Ingeniería Química / Analista de Sistemas / Licenciatura en Sistemas / Profesorado en Matemática. Y el jueves 20 de febrero también a las 18 hs. las carreras: Licenciatura en Enfermería / Acompañamiento Terapéutico / Tecnicatura en Turismo / Licenciatura en Turismo / Tecnicatura en Gestión de Organizaciones / Licenciatura en Administración / Profesorado en Economía y Gestión de Organizaciones.

Las charlas estarán a cargo del personal de la Secretaría de Extensión, la Secretaría Académica y Bienestar Universitario acompañados por docentes y alumnos avanzados de las diferentes carreras.

Los interesados sólo deben acercarse al Campus Universitarios en los días y horarios dispuestos por la organización.

Para recibir mayor información sobre las inscripciones y las carreras de la Universidad, pueden consultar en el Departamento de Alumnos y Estudios en el Campus Universitario, ubicado en Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera de Río Gallegos, con atención al público de 14:30 a 20:30 hs.

Seguir leyendo:

Gutiérrez dijo que YPF tiene que devolverle a Santa Cruz todo lo que se llevó

En la oportunidad, el titular de la cartera laboral santacruceña dijo que “lamento tener que estar en este lugar reclamando las decisiones de una...

Jaime Álvarez: “Le pedimos a YPF responsabilidad en este traspaso para que haya una reorganización provincial”

Más de seis mil trabajadores del sector se movilizaron, acompañados por habitantes y representantes de las fuerzas vivas de las comunidades afectadas por esta...

Güenchenen, duro contra YPF: “Si alguien se tiene que ir a la casa, es el señor Marín y toda su gente, no son los...

Cruz. “Vamos a levantar la producción con Marín o sin Marín. Con YPF o sin YPF. Si se quieren retirar de la provincia, las...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
21 ° C
21 °
21 °
40 %
10.8kmh
20 %
Jue
19 °
Vie
9 °
Sáb
9 °
Dom
12 °
Lun
12 °
spot_img
spot_img
spot_img