Abrieron las inscripciones para Becas en la UNPA-UARG

Los estudiantes de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA ya pueden inscribirse para aspirar a las becas de apoyo al estudio. Tendrán tiempo hasta el 10 de marzo y deberán registrarse en el sitio web de la Universidad. Además, podrán anotarse en las becas especiales que otorga la UARG.

Como todos los años, la Universidad ofrece a nivel sistema las “Becas UNPA”, que tienen como objetivo propender a la igualdad de oportunidades en el acceso, la permanencia y la graduación de los estudiantes de las cuatro Unidades Académicas.

Los interesados en acceder a este beneficio deberán registrarse en http://becas.unpa.edu.ar/inscripciones/ Allí tendrán que completar una serie de datos y adjuntar la documentación solicitada. La inscripción estará abierta hasta el 10 de marzo.

En cuanto a las becas especiales que otorga la UARG, destinadas para el comedor y la fotocopiadora, quienes deseen obtenerlas tendrán que inscribirse de forma personal en la oficina de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario ubicada en el Campus de Av. Gobernador Gregores y Piloto “Lero” Rivera, entre las 15 y las 20 hs.

Para más info ver entrevista a Soledad Chazarreta en el canal de YouTube UNPA Río Gallegos en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=Yfv9KhTN7xM