miércoles, 24 abril 2024

Quiroga: “Estamos orgullosos de avanzar en una obra que es orgullo para Santa Cruz”

Así lo manifestó el vicegobernador santacruceño quien participó junto a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y la gobernadora, Alicia Kirchner, de la reunión y la recorrida con autoridades de la UTE  “Represas Patagonia” y la empresa Gezhouba Group Corporation.

Eugenio Quiroga destacó la envergadura de la obra y la importancia de la misma en el sistema energético nacional. Para el vicegobernador se trata de un proyecto que trasciende la provincia y beneficiará al país.

El vicegobernador manifestó “las represas se enmarcan en un proyecto energético nacional y es una política de estado impulsar el desarrollo de la energía. Como provincia apostamos a la producción y el desarrollo sustentable y estamos ante una oportunidad histórica de concretar un sueño de todos los santacruceños y santacruceñas. Este es el camino que debemos transitar”.

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores - LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que… Ver nota >

“Para nosotros y como ha planteado la gobernadora, Santa Cruz es energía. Trabajamos desde la provincia en el desarrollo y creo que la obra no solo es importante para nosotros, sino para todos los argentinos y argentinas”.

“De parte de la provincia siempre existió la decisión política de avanzar en este sentido y a pesar de que durante cuatro se intentó dilatar el avance de la misma y se pusieron palos en la rueda desde la anterior gestión, la visita de la vicepresidenta y de la gobernadora en el día de ayer a la represa habla del compromiso del gobierno de Alberto Fernández con este proyecto”, agregó.

“Nos sentimos orgullosos como santacruceños de generar energía y de ponerla a disposición del desarrollo de la provincia y de todos nuestros compatriotas. La visita de ayer confirma el compromiso de un proyecto político que busca poner a Santa Cruz en el lugar que todos y todas anhelamos. Vamos camino a ser una provincia sustentable”, concluyó.

Seguir leyendo:

Designación de Elorrieta como presidente del partido SER

  La designación de Elorrieta es una medida que permitira fortalecer la estructura interna del partido,"esta decisión claramente refleja una visión de liderazgo por parte...

Leguizamón sobre el ex titular del Tribunal de Cuentas: “Ramos prefirió renunciar antes que ser sometido a Juicio Político”

El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, fijó su postura tras conocerse la renuncia indeclinable del presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz,...

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores

LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que se llevaron adelante esta semana en la Cámara de Diputados...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
7 ° C
7 °
7 °
70 %
2.1kmh
0 %
Jue
10 °
Vie
6 °
Sáb
6 °
Dom
10 °
Lun
5 °
spot_img
spot_img
spot_img