jueves, 28 marzo 2024

Cotillo se presentó con todo su gabinete ante la FUVECO y el Foro de Vecinalistas

El intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, y su gabinete de secretarios se presentó ayer ante la Federación de Uniones Vecinales (FUVECO) y el Foro de Vecinalistas para tomar contacto con los referentes de los distintos barrios de la ciudad y conocer sus consultas.

El encuentro tuvo lugar en la unión vecinal del Barrio Parque. El intendente llegó cerca de las 19 horas con sus secretarios, los concejales Miguel Troncoso, Juan Carlos Juárez y Paola Álvarez y el gerente distrital de SPSE, Juan José Naves.

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña - El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de… Ver nota >

Cumplido hace pocos días el primer mes de gestión, el gabinete municipal se presentó para escuchar a los dirigentes barriales, quienes plantearon entre las problemáticas, el estado de las calles, la situación de los perros abandonados, e inconvenientes de infraestructura como el agua y las cloacas.

El Jefe comunal adelantó que la agenda con la FUVECO estará relacionada directamente al nivel presupuestario de la ciudad, y subrayó que ya se encuentra gestionando pedidos con Provincia y Nación. “Ya comenzamos a gestionar respecto a transporte y medioambiente, pero queremos avanzar en el desarrollo de infraestructura de la ciudad y las grandes obras para la provincia de Santa Cruz”, expresó.

Por su parte, la presidente de la FUVECO, Olga Guzmán, evaluó sumamente positivo el encuentro entre el intendente, sus funcionarios y los dirigentes barriales. También dijo que, para los próximos días, espera las primeras respuestas a los requerimientos del Foro de Vecinalistas, sin dejar de observar que algunas ya se adelantaron en el mitin. Por otro lado, reconoció que muchos vecinos destacaron el trabajo de limpieza que lleva a cabo el secretario de Servicios Rubén Contreras.

Estuvieron presentes, junto a Cotillo, casi todos sus secretarios. Al mencionado Contreras de Servicios se sumaron el secretario de Obras Públicas, Carlos Ibarra; Silvina Sotomayor de Ambiente y Desarrollo Sostenible; Pablo Calicate de Gobierno; Tania Sasso de Producción; Sandra Díaz de  Cultura, Deporte, Turismo y Juventud; Elizabeth Pintos de Desarrollo Social, y el secretario Coordinador Juan Carlos Gómez. También participaron diferentes subsecretarios y supervisores como espectadores junto a los vecinalistas. El objetivo de Cotillo fue llevar al encuentro todo su gabinete para continuar el diálogo con los dirigentes barriales.

 

 

 

 

Seguir leyendo:

Busquet: “Nunca estuvo en la agenda del Consejo Provincial de Educación el cierre de la Escuela de Música Re Si”

“Nunca estuvo en la agenda del Consejo Provincial de Educación el cierre de la Escuela Provincial de Música Re Si”, afirmó de manera categórica...

Petroleros en estado de alerta y movilización contra YPF: “Si las gestiones anteriores fueron malas, esta es desastrosa”

“Si veníamos diciendo que las gestiones de YPF anteriores fueron malísimas, tenemos que decir que la actual es desastrosa. No quiere invertir un solo...

Para el Consejo Directivo de la Facultad Regional Santa Cruz: “Nadie se salva solo”

El Consejo aseveró que “No podemos pensar la Argentina o Santa Cruz sin represas, sin Télam sin los Centros de Referencia del Ministerio de...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
lluvia ligera
15 ° C
15 °
15 °
55 %
5.7kmh
0 %
Jue
18 °
Vie
9 °
Sáb
10 °
Dom
13 °
Lun
10 °
spot_img
spot_img
spot_img