viernes, 19 abril 2024

MUNICIPIO TRABAJA CON GOBIERNO PROVINCIAL PARA DAR RESPUESTA ANTE INCLEMENCIAS CLIMÁTICAS

El intendente Pablo Grasso se reunió con el Ministro de Gobierno de la provincia y todo su equipo para articular acciones tendientes a resolver las situaciones de emergencia de los vecinos ante las incesantes lluvias.


En el palacio comunal, Pablo Grasso y todo su gabinete recibieron al Ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, y al Ministro de Seguridad, Lisandro de la Torre,  acompañados de  funcionarios de distintas instituciones de la provincia con competencia en la temática, para trabajar mancomunadamente en pos de dar asistencia urgente a las familias que se vieron perjudicadas por las inclemencias climáticas.
En este sentido, el intendente señaló : “En la alerta anterior, los empleados municipales trabajaron en la prevención de anegamientos, y se limpiaron desagotes  y sumideros, por lo que se pudo contener la situación en gran medida; esta vez cayó una cantidad de agua excepcional, fueron 20 mm en 12 horas, razón por la cual el sistema colapso. Pero aquí estamos, con los funcionarios del gabinete provincial, agradecidos por la colaboración; por salir a la calle, para trabajar en territorio y atender las situaciones de emergencia en primera medida,  y resolver el tema de la baja de agua en la calles”.

“Desde muy temprano estamos desagotando arterias que están muy complicadas, los lugares de siempre, estamos con la maquinaria en la calle trabajando para poder  sacar el agua a la brevedad, pedimos las disculpas del caso al vecino, pero vamos a continuar trabajando todos juntos. Sé que la preocupación es grande, pero estamos trabajando para volver a la normalidad”.
Antes de finalizar, Grasso indicó: “Agregaron a la lista varios números de emergencia para brindar a la población, de las instituciones que están colaborando con la municipalidad, para dar solución inmediata a todos los requerimientos y llegar a la mayor cantidad posible de vecinos”.

Seguir leyendo:

Busquet: “Tenemos que llevar tranquilidad a la comunidad educativa de la Escuela 44”

En la previa de una nueva reunión paritaria con los gremios docentes, el presidente del Consejo Provincial de Educación (CPE), Daniel Busquet, fue consultado...

Rafael Güenchenen, convocó en forma urgente a la gerencia de ENAP

El gerente general de Enap Sipetrol Argentina SA, Miguel Pesce, manifestó el compromiso de la empresa de mantener las operaciones y los puestos de...

Pablo Carrizo habló sobre el atentando y su deseo de “concientizar y transmitir un mensaje de paz, de democracia”

En este contexto, en la mañana de hoy, el jefe comunal de la ciudad del Gorosito, Pablo Carrizo, fue consultado sobre el grave hecho...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
chubasco de ligera intensidad
7 ° C
7 °
7 °
65 %
16.5kmh
40 %
Vie
7 °
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
11 °
Mar
11 °
spot_img
spot_img
spot_img