REUNIÓN DE LA SECRETARIA DE PRODUCCIÓN CON TURISMO PROVINCIAL

La Secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesan junto a la Directora del área de Control de Actividades Económicas Cristina Aranda y Fernanda Trías quien tiene a cargo el sector Gestión de Datos, mantuvieron una reunión de trabajo con Pablo Godoy, Director Provincial de Turismo y Alejandro Agulla, referente de Servicios Turísticos.

El eje de este encuentro estuvo puesto en la propuesta de la cartera provincial de realizar un trabajo en conjunto que tienda a disminuir en su máxima expresión, el alojamiento informal, haciendo una convocatoria a registrarse, cumplimentando con los requerimientos de las dos áreas y trabajando en la actualización de un relevamiento realizado el pasado año.

La Secretaria Moira Lanesan se refirió a la misma al finalizar, diciendo “Tal como lo habíamos hablado previamente y como lo acordamos también en la reunión que mantuvimos con Silvina Córdoba Ministra de la Producción, nuestra agenda de reuniones con todas las dependencias necesarias para el buen funcionamiento de las áreas a mi cargo, continúa abierta. Buscamos, no sólo cumplir con nuestra idea primordial de alivianarle al comerciante la cuestión burocrática que implica el registro y buen mantenimiento de su comercio, sino también la imperiosa necesidad de que todos estén registrados, brindando una competencia leal en todas sus aristas. Lo que además implica, una serie de beneficios, como el acceso a micro créditos y capacitaciones fundamentalmente”.