viernes, 26 abril 2024

El Gobierno acompañó la reinauguración del Natatorio “Celina Chela Gay”

En el marco de los actos y festejos por el 134° Aniversario de Río Gallegos, autoridades provinciales acompañaron la reinauguración del Natatorio Municipal “Celina Chela Gay” que tuvo lugar ayer. Destacaron la reapertura del establecimiento en función de la necesidad que tenía la ciudad de contar con dicho espacio.

Encabezado por el intendente municipal Pablo Grasso, tuvo lugar la reapertura del Natatorio Municipal “Celina Chela Gay” en Río Gallegos. En el marco del aniversario de la ciudad, el Gobierno de la provincia acompañó los actos centrales y festejos junto a la comunidad.

Participaron de la reapertura el vicegobernador Eugenio Quiroga, el jefe de Gabinete Leonardo Álvarez, el ministro de Gobierno Leandro Zuliani, el jefe de la Policía de Santa Cruz José Luis Cortés y funcionarios provinciales y municipales.

Con respecto a la reapertura, el jefe de gabinete Leonardo Álvarez indicó que la gestión municipal inició “con un aire nuevo, fresco, con la esperanza de arreglar esta ciudad entre todos”.

Álvarez recordó las palabras del Obispo Jorge García Cuerva durante el Tedeum y señaló: “El Obispo hizo mucha mención a eso, me parece que tenemos que recoger ese mensaje y entre todos poner en pie a Río Gallegos para darle a los vecinos esa ciudad que se merecen”.

El jefe de Gabinete resaltó: “Estoy muy contento porque veo un aire renovado y esperanzador en Río Gallegos”. Para concluir, le deseó éxito a Pablo Grasso en su gestión como intendente; “siempre decimos que a los dos nos tocaron el Ministerio de la Producción y el IDUV; lugares que quizás no hubiéramos pensado pero que nos permitió desarrollarnos, crecer en experiencia y de cara a funciones nuevas”.

Seguir leyendo:

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores

LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que se llevaron adelante esta semana en la Cámara de Diputados...

Encuentro entre países hermanos: Presentaron oficialmente la Travesía Binacional de Aguas Abiertas

En el acto, el Ejecutivo estuvo representado por el Jefe de Gabinete, Daniel Álvarez junto a la ministra de la Secretaria General de la...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
0 ° C
0 °
0 °
74 %
3.1kmh
0 %
Vie
5 °
Sáb
9 °
Dom
10 °
Lun
7 °
Mar
6 °
spot_img
spot_img
spot_img