jueves, 25 abril 2024

ASUMIÓ PABLO GRASSO JUNTO A SU GABINETE Y LOS SIETE CONCEJALES

Esta tarde, en las instalaciones del Gimnasio del Colegio Salesiano, se realizó la ceremonia de Asunción y Toma de Juramento de Ley de las nuevas autoridades municipales de Río Gallegos. En este marco asumieron el intendente Pablo Grasso y los siete concejales: Emilio Maldonado, Daniela D’amico, Paola Costa, Wilson Flores, Leonardo Fuhr, , Pedro Muñoz y Leonardo Roquel.

El acto fue presidido por el intendente municipal saliente, Roberto Giubetich, junto al jefe comunal que estará en funciones los próximos cuatro años; contó con la presencia de los concejales mandato cumplido: Daniel Roquel; Evaristo Ruiz; Martín Medvedovsky, Fabián Leguizamón, Alejandro Leal y Eloy Echazú. Además, cada uno de ellos participó entregando los diplomas a sus sucesores.

Así mismo, prestaron juramento quienes formarán parte del gabinete del intendente. De la siguiente manera quedó conformado el gabinete municipal:

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores - LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que… Ver nota >

Secretaria de Legal y Técnica: Abg. Jorge Cabezas

Secretaria de Gobierno: Prof. María Celina Mansilla

Secretaria de Desarrollo Humano: Dr. Alejandra Vazquez

Secretaria de Coordinación Ejecutiva: Claudia Picuntureo

Secretaria de Producción, Industria y Comercio: Moira Lanesan Sancho

Secretario de Obras Públicas y Urbanismo: Arq. Lucas Otin

Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia: Dra. Julia Chalub

Secretaría de Hacienda: Ctor. Diego Robles

Al final del acto, el flamante Intendente de la ciudad capital de Santa Cruz brindó un emotivo discurso, agradeciendo a integrantes del Gabinete, a los trabajadores municipales y a los vecinos en general.

Acompañaron a las nuevas autoridades de Río Gallegos, la Gobernadora de la Provincia de Santa Cruz reelecta Dra. Alicia Kirchner, junto a su compañero de fórmula Eugenio Quiroga, Ministros,  Diputados Nacionales y Provinciales, funcionarios Provinciales y Municipales.

También se hicieron presentes miembros del Excelentísimo Tribunal Superior de Justicia de la Provincia, Vocal Abg. Guadalupe Fernández. Además asistieron representantes de las Fuerzas Armadas con asiento en la ciudad capital; Sergio Valenzuela, cónsul general de la República de Chile; Edgardo Cárcamo, Alcalde de la Municipalidad de la comuna de San Gregorio República de Chile; Ex intendentes constitucionales, Presidentes de las diferentes comisiones de fomento; Pastores y representantes de los diferentes credos religiosos acreditados ante nuestro país.

A ellos se sumaron Pedro Mansilla, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM); representantes de los distintos Gremios y Sindicatos; referentes de instituciones deportivas; juntas vecinales, asociaciones no gubernamentales. Señores empresarios, alumnos docentes y directivos de los distintos  Jardines de Infantes y Escuelas provinciales.

 

Seguir leyendo:

El presidente del Tribunal de Cuentas presentó su renuncia “indeclinable”

El vocal Carlos Javier Ramos presentó su renuncia al cargo de presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz. En una...

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

En este sentido, desde la Cartera de Salud se avanza en actividades haciendo énfasis en tres ejes: población rural, pueblos originarios y actividades intramuros,...

LA UCR SEÑALA CUATRO PUNTOS CRITICOS EN SANTA CRUZ    

"Desde la UCR históricamente hemos sido críticos con el gobierno que durante más de 3 décadas condujo los destinos de nuestra provincia por lo...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
6 ° C
6 °
6 °
81 %
4.1kmh
0 %
Jue
10 °
Vie
6 °
Sáb
9 °
Dom
10 °
Lun
4 °
spot_img
spot_img
spot_img