jueves, 18 abril 2024

Histórico: AMUVOCA jugará el Torneo Argentino de Clubes 2020

El equipo de El Calafate participará del ex A2, la segunda categoría del vóley argentino rama masculina, a partir del 16 de enero cuando juegue de local con un equipo de San Juan. Por primera vez la Villa Turística está en lo más alto de un deporte por equipo de la Argentina.

Este sábado por la mañana, en el Hotel Cristal Palace de la ciudad de Buenos Aires se realizó la reunión del Torneo Argentino de Clubes y Liga Argentina Femenina de cara a la temporada 2020.

El presidente del Tribunal de Cuentas presentó su renuncia “indeclinable” - El vocal Carlos Javier Ramos presentó su renuncia al cargo de presidente del Tribunal de… Ver nota >

Así en el Torneo Argentino de Clubes, ex A2, la Asociación Municipal Vóley El Calafate (AMUVOCA), quedó adentro del torneo. Gabriel Bonano técnico del equipo dio detalles, “el sábado estuvimos en la reunión en Buenos Aires, donde nos informaron que estamos adentro, contamos con el apoyo de la municipalidad que nos da el micro, donde jugar de local, la organización del beach Vóley y el puesto en la Fiesta del Lago, y el resto habrá que juntarlo y con todos los jugadores tomamos la decisión de jugarlo y lo vamos hacer, y esperamos que comerciantes, empresarios y toda la gente nos apoye, y estemos todo bien”.

De esta forma AMUVOCA va a jugar el torneo Argentino de Clubes 2020 y será el único equipo de la Patagonia jugándola entre los 15 equipos que se inscribieron.

Así en la reunión se conformaron tres zonas y los equipos ya confirmados en su participación son Tucumán de Gimnasia, Pellegrini, Policial, Salta Vóley, Regatas de Corrientes, AMUVOCA, UVT, Vélez, San Lorenzo, Once Unidos, Paracao, Villa Dora y Club Rosario. Resta definir la situación de la Selección y San Luis, quienes tienen una prórroga.

AMUVOCA estará en la zona junto a Unión Vecinal Trinidad de San Juan, Villa Dora de Córdoba, Rosario Vóley y San Luís Vóley.

En esa primera fase jugarán todos con todos y clasificarán los cuatro mejores de cada una de ella. Luego, se conformarán cuatro triangulares y de ellos pasarán los dos mejores a dos nuevos cuadrangulares. De allí saldrán los semifinalistas del torneo y finalmente la gran final.

Así AMUVOCA, el vóley de El Calafate y de la provincia de Santa Cruz y de la Patagonia, será el representante de este deporte, sin dudas será para que el vóley de la ciudad y la provincia crezca nuevamente y se salga adelante.

Este martes el plantel base de El Calafate comenzarán los entrenamientos.

Por Pablo Perret – Prensa AMUVOCA

Seguir leyendo:

Rafael Güenchenen, convocó en forma urgente a la gerencia de ENAP

El gerente general de Enap Sipetrol Argentina SA, Miguel Pesce, manifestó el compromiso de la empresa de mantener las operaciones y los puestos de...

Nueva reunión de Claudio Vidal con Guillermo Francos por los temas que preocupan a Santa Cruz

El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, se reunió en la Casa Rosada con el ministro del Interior Guillermo Francos, para...

SOEM: Con gran participación se presentó el Primer Dispositivo de Atención Integral de Consumos Problemáticos.

Con la presencia de la Comisión Directiva encabezada por el Secretario General del SOEM Pedro Mansilla, autoridades y ONGS, se presentaron los Módulos de...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
9 ° C
9 °
9 °
76 %
2.6kmh
20 %
Jue
12 °
Vie
9 °
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
7 °
spot_img
spot_img
spot_img