Se conformó la Junta Electoral del SOEM

Con gran participación de afiliados, la Asamblea General Extraordinaria, eligió a los representantes de la junta electoral de cara a los próximos comicios del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.

 

En el día de la fecha, en las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados municipales, se realizó la asamblea general extraordinaria prevista conforme establece las normas estatutarias, con el objeto de dar lectura y aprobación del acta anterior establecida en el orden del día y designar la nueva Junta Electoral.
Quedando compuesta por los siguientes trabajadores afiliados a la Organización: Toledo Susana, Vera Pablo, Oyarzo Sandra, Ortega Nicolás, Pontelli Paola y Laleff Fabio.
La Junta electoral elegirá de su seno un presidente, un vicepresidente, siendo su tercer miembro un secretario y 3 vocales suplentes.

La misma tendrá a su cargo:
la confección del padrón por orden alfabético, con datos suficientes para individualizar a los afiliados, entre algunos de las tantas obligaciones y funciones que le competen conforme el estatuto para los próximos comicios para la renovación de la Comisión Directiva en el mes de Marzo del 2020.

 

FUENTE: Prensa SOEM