viernes, 26 abril 2024

Se conformó la Junta Electoral del SOEM

Con gran participación de afiliados, la Asamblea General Extraordinaria, eligió a los representantes de la junta electoral de cara a los próximos comicios del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.

 

En el día de la fecha, en las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados municipales, se realizó la asamblea general extraordinaria prevista conforme establece las normas estatutarias, con el objeto de dar lectura y aprobación del acta anterior establecida en el orden del día y designar la nueva Junta Electoral.
Quedando compuesta por los siguientes trabajadores afiliados a la Organización: Toledo Susana, Vera Pablo, Oyarzo Sandra, Ortega Nicolás, Pontelli Paola y Laleff Fabio.
La Junta electoral elegirá de su seno un presidente, un vicepresidente, siendo su tercer miembro un secretario y 3 vocales suplentes.

La misma tendrá a su cargo:
la confección del padrón por orden alfabético, con datos suficientes para individualizar a los afiliados, entre algunos de las tantas obligaciones y funciones que le competen conforme el estatuto para los próximos comicios para la renovación de la Comisión Directiva en el mes de Marzo del 2020.

 

FUENTE: Prensa SOEM

Seguir leyendo:

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...

LA UCR RECLAMA UNA REFORMA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS, Y NO SOLO UN REEMPLAZO DE NOMBRES.

Estuvieron presentes en la reunión José Pepe Mancilla, Horacio Rovitti, Claudia Borroni, Rodrigo Lopez, Yanina Gribaudo y Javier Stoessel, quienes se desempeñaron en el...

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
1 ° C
1 °
1 °
75 %
4.1kmh
0 %
Vie
7 °
Sáb
9 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
5 °
spot_img
spot_img
spot_img