sábado, 20 abril 2024

Gremio petrolero sorteará electrodomésticos y autos entre sus afiliados.

El Sindicato Petrolero que conduce Claudio Vidal junto a la Mutual 12 de Septiembre, se encuentra organizando cuatro grandes eventos simultáneos en Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Río Gallegos para celebrar la emblemática fecha del 13 de Diciembre. En cada una de esas localidades agasajará a sus afiliados y familias con un asado criollo y espectáculos artísticos, pero además sorteará electrodomésticos y un OKm en cada una de las localidades mencionadas.

A través de un informe de prensa, el gremio destacó conceptos del secretario general Claudio Vidal, quien reiteró que “además de las diez obras que se están llevando adelante en todas la provincia, se busca generar un espacio de encuentro para la familia petrolera ya que los trabajadores nos eligieron para estar mejor y día a día retribuimos esa confianza”.

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE” - Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER,… Ver nota >

Pablo Carrizo referente gremial en Caleta Olivia indicó “Nos pone muy contentos poder reencontrarnos con los afiliados y sus familias en un momento de celebración” señaló el dirigente, quien además puntualizó que “hemos logramos torcer una situación difícil de la industria, pudimos avanzar en importantes beneficios en lo sindical, y por ello queremos compartir la jornada del 13 de Diciembre con festejos”.

En el mismo sentido el Secretario Adjunto Rafael Guenchenen precisó que “las mejoras salariales y laborales, beneficios en salud y educación, la obra social, apoyo hacia el deporte y la cultura, la creación de nuestra mutual, las obras que logramos construir en cada una de las localidades y las escuelas que se vienen, son la prueba de que existe una manera de lograr mejoras para la familia petrolera y también llegar a todos los santacruceños ”.

Finalmente, a modo de reflexión, Vidal comentó que “cuándo nos dimos cuenta de que sobraba energía empezamos a ayudar a la comunidad. No sólo de las localidades donde se desarrolla la industria petrolera, sino donde existe una necesidad”.

“Fue así que logramos armar un gran grupo de colaboradores y encontramos la manera de organizarnos y, sobre todo, contagiamos nuestras ganas de ayudar”, añadió.

LOS FESTEJOS

El encuentro festivo en Caleta Olivia (al igual que en otras localidades) comenzará a mediodía del Viernes 13 de Diciembre, fecha instituida como el Día Nacional del Petróleo.

El mismo tendrá lugar en instalaciones de Club Estrella Norte desde la hora 12:00 hasta las 17 :00 donde se sortearán electrodomésticos y un 0km, en medio de un asado popular y festival que contará con artistas locales y regionales y el cierre a todo ritmo con la banda al Rojo Vivo .

Para retirar las tarjetas de invitación, desde el sindicato invitaron a todos los afiliados a dirigirse a las sede de Lavalle 1005 en el horario de 09 a 12 y de 16 a 20hs con recibo de sueldo.

Seguir leyendo:

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

En este sentido, desde la Cartera de Salud se avanza en actividades haciendo énfasis en tres ejes: población rural, pueblos originarios y actividades intramuros,...

SOEM: Con gran participación se presentó el Primer Dispositivo de Atención Integral de Consumos Problemáticos.

Con la presencia de la Comisión Directiva encabezada por el Secretario General del SOEM Pedro Mansilla, autoridades y ONGS, se presentaron los Módulos de...

El Dr. Varela sale al cruce de información engañosa; “No confundan al pueblo”

Asi lo señala en un posteo en su red oficial de facebook. Dentro de este plan, estamos avanzando con el debido mantenimiento del Hospital Regional...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
3 ° C
3 °
3 °
70 %
8.8kmh
0 %
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
10 °
Mar
11 °
Mié
8 °
spot_img
spot_img
spot_img