viernes, 19 abril 2024

Petroleros logró el traspaso a Clear de los trabajadores de El Cóndor

Tras largas negociaciones por parte de la comisión directiva, el sindicato Petrolero, liderado por Claudio Vidal, logró solucionar el conflicto presentado con la empresa El Cóndor al traspasar todos sus trabajadores a la empresa Clear.

A través de diferentes gestiones, el sindicato Petrolero logró este lunes garantizar la continuidad laboral de los trabajadores de la empresa El Cóndor con todos sus beneficios, y el último acuerdo paritario, al conseguir el traspaso a la empresa Clear, teniendo en cuenta el difícil momento que atraviesa la industria y ante la falta de inversiones de las operadoras.
Cabe destacar el trabajo en conjunto realizado por el secretario general Claudio Vidal, el secretario adjunto Rafael Güenchenen y miembros de comisión directiva, quienes priorizando la fuente laboral de sus afiliados en todo momento, logrando mantener los puestos laborales que estaban en riesgo.
En este marco, Rafael Güenchenen se refirió al logro obtenido y expresó que “conseguimos mantener los puestos laborales de los compañeros logrando el traspaso de la totalidad de los trabajadores de El Cóndor. Estamos muy contentos y con esto queremos llevar la tranquilidad a nuestros afiliados ya que con trabajo y gestión conseguimos una vez más garantizar la fuente laboral”.

Cabe destacar el acompañamiento de los trabajadores que “confiaron en la organización gremial y hoy ven los resultados de horas de gestión en función de mejorar cada día más la vida de nuestros afiliados”.

Seguir leyendo:

Leguizamón sobre el ex titular del Tribunal de Cuentas: “Ramos prefirió renunciar antes que ser sometido a Juicio Político”

El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, fijó su postura tras conocerse la renuncia indeclinable del presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz,...

Los vocales por los activos y pasivos acordaron fecha de elecciones y posible solución a la deuda de los municipios

Los vocales por los activos y pasivos, Hugo Jerez y Beatriz Constantino, participaron de la cuarta asamblea del Directorio de la Caja de Servicios...

ADOSAC “El derrumbe de la EPP 44 deja ver décadas de abandono, signo de corrupción y desinterés por la educación publica”

ADOSAC filial de Río Gallegos, se refirió al derrumbe sucedido en el ingreso en la Escuela 44. El derrumbe de la EPP 44 deja ver...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
lluvia moderada
6 ° C
6 °
6 °
93 %
6.7kmh
100 %
Vie
8 °
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
12 °
Mar
6 °
spot_img
spot_img
spot_img