martes, 23 abril 2024

Claudio Vidal: “Depende de nosotros que el peronismo vuelva a gobernar Pico Truncado”

Así lo expresó en el encuentro de candidatos a Intendente del Frente de Todos, donde su espacio es representado por Sebastián Georgión. En Agosto, SER fue la expresión política más votada por los truncadenses, y los tres espacios del peronismo se llevaron el doble de sufragios que los 7 de Cambiemos, entre los que se encontraba el actual Indendente Omar Fernández.

 

Claudio Vidal, presidente de SER Santa Cruz, participó junto al candidato a intendente de dicho partido en Pico Truncado, Sebastián Georgión, de un encuentro protagonizado por los representantes del Frente de Todos para la legislatura nacional, Pablo González y Paola Vessvessian, y los otros cuatro candidatos a intendente del peronismo en esta ciudad: José Alonso, Osvaldo Maimo, Carlos Gutiérrez y Juan Meinardi.
En este marco, el líder de SER manifestó que “en el 2015, cuando el peronismo estaba completamente desunido por divisiones, egoísmos, peleas internas, terminamos con un gobierno como el de Mauricio Macri, con medidas de ajuste, flexibilización laboral y retroceso, que perjudicaron a los trabajadores y a nuestra provincia”.
“Por eso es que, más allá de los diferentes proyectos que tenemos desde cada sector del peronismo, es importante reconocer que es la unidad la que nos va a sacar a delante. La unidad por sobre todas las cosas”, puntualizó.
El objetivo de unidad fue visible también en la militancia presente, donde sorprendieron los efusivos aplausos con los que el sector de Javier Belloni acompañó tanto el discurso de Claudio Vidal como el del vicegobernador Pablo González, candidato a diputado nacional.
Junto a los mencionados, también participó del encuentro el candidato a Intendente por SER Santa Cruz en Caleta Olivia, Pavel Gordillo.

Seguir leyendo:

Busquet: “Tenemos que llevar tranquilidad a la comunidad educativa de la Escuela 44”

En la previa de una nueva reunión paritaria con los gremios docentes, el presidente del Consejo Provincial de Educación (CPE), Daniel Busquet, fue consultado...

Nueva reunión de Claudio Vidal con Guillermo Francos por los temas que preocupan a Santa Cruz

El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, se reunió en la Casa Rosada con el ministro del Interior Guillermo Francos, para...

Edificios escolares: algunos de los arreglos que siempre se pidieron, pero nunca fueron escuchados por el Gobierno de Alicia Kirchner

CÁMARA DE DIPUTADOS El Bloque del Frente que Todos que respondía a Alicia Kirchner contaba con 20 diputados de los 24 que posee la Legislatura...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
lluvia ligera
6 ° C
6 °
6 °
75 %
5.1kmh
20 %
Mar
11 °
Mié
9 °
Jue
12 °
Vie
5 °
Sáb
7 °
spot_img
spot_img
spot_img