viernes, 29 marzo 2024

DANIEL ROQUEL SIGUE COMPARTIENDO SUS PROPUESTAS

El candidato a Intendente que encabeza el sublema Encuentro por Gallegos compartió sus propuestas con cientos de vecinos.
En los últimos días se lo pudo ver a Daniel Roquel, actual concejal y candidato a intendente de Encuentro por Gallegos, compartiendo sus propuestas en distintos Barrios de la ciudad.
“Es prioridad para nosotros estar cerca de la gente, escucharlos y poder comentarles las ideas que tenemos para transformar la ciudad. Es un gran desafío pero contamos con el equipo para poder hacerlo”.
Vale mencionar que Encuentro por Gallegos nace de la confluencia entre un sector importante de la Unión Cívica Radical, encabezado por Daniel Roquel y el joven Matias Ripoll, y el partido Encuentro Ciudadano, encabezado por Gabriela Mestelan y el Dr. Javier Pérez Gallart.
“La austeridad, la transparencia y el cuidado del medio ambiente son nuestros ejes de gestión. Crearemos el area de discapacidad, trabajaremos sobre la inclusión y proyectaremos todos juntos una ciudad de acá a 30 años” concluyó Roquel.

Seguir leyendo:

Gutiérrez dijo que YPF tiene que devolverle a Santa Cruz todo lo que se llevó

En la oportunidad, el titular de la cartera laboral santacruceña dijo que “lamento tener que estar en este lugar reclamando las decisiones de una...

Güenchenen convoca paro general a YPF en Santa Cruz

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, realizó duras declaraciones contra la actual conducción de YPF, luego de lo que se considera una...

Corrupción: Vidal descubrió un nuevo robo del Gobierno de Alicia Kirchner

El gobierno provincial desarmó un nuevo robo ocurrido durante la gestión de Alicia Kirchner. Bajo el ministerio de Trabajo que estuvo a cargo de...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
6 ° C
6 °
6 °
70 %
12.4kmh
0 %
Vie
9 °
Sáb
10 °
Dom
12 °
Lun
15 °
Mar
11 °
spot_img
spot_img
spot_img