jueves, 28 marzo 2024

Un auditorio colmado escuchó el proyecto de desarrollo cultural de Pablo Grasso

El equipo técnico de Cultura explicó los alcances del proyecto que el candidato a Intendente pretende llevar a cabo en el municipio de Río Gallegos. La charla abierta estuvo a cargo la Licenciada Emilene Núñez Campos, la Licenciada Patricia Vázquez y el Profesor Cristian Canavires.
La presentación se realizó, esta tarde en el Auditorio del Complejo Cultural Santa Cruz, en el marco del trabajo que vienen realizando los equipos técnicos del candidato del sublema Construyamos Juntos del Frente de Todos Pablo Grasso, proponiendo planes estratégicos y de acción en materia de Salud, Cultura, Obras Públicas, Políticas Publicas y Deporte, y que pretende ejecutarlos durante su gestión municipal.
En el plano cultural se planteó la necesidad de avanzar en un trabajo articulado entre el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, para lograr acercar las propuestas culturales a los barrios más alejados de los espacios culturales, con los que actualmente cuenta la ciudad, y afirmando como un hecho concreto la puesta en valor y la reapertura del emblemático Teatro Municipal.
Como todas las propuestas del candidato a Intendente que buscan lograr un municipio de puertas abiertas y con respuestas reales a la demanda de nuestra comunidad, en materia de cultura se va a realizar un trabajo inclusivo y con perceptiva de género, logrando que las posibilidades de acceso sean para todos y todas las vecinas. Logrando espacios de contención y de desarrollo de propuestas culturales, acompañando, como así también, trabajando en conjunto y acompañando a los que día a día trabajan por la cultura de Río Gallegos.

Seguir leyendo:

Acevedo: “No podemos ser ajenos a una situación que podría ocasionar que miles de hombres y mujeres de Santa Cruz se queden sin trabajo”

Distintos son los sectores que expresaron en los últimos días su preocupación por la situación de incertidumbre que se genera ante la posible paralización...

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña

El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de Diputados, la nota firmada por el Gobernador de la...

Gutiérrez dijo que YPF tiene que devolverle a Santa Cruz todo lo que se llevó

En la oportunidad, el titular de la cartera laboral santacruceña dijo que “lamento tener que estar en este lugar reclamando las decisiones de una...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes
15 ° C
15 °
15 °
55 %
7.2kmh
100 %
Jue
18 °
Vie
9 °
Sáb
10 °
Dom
13 °
Lun
12 °
spot_img
spot_img
spot_img