REYES SE REUNIÓ CON EL TITULAR DE LA ABBE POR LAS TIERRAS DE LA ARMADA

Roxana Reyes, diputada nacional y candidata a intendente de Río Gallegos sigue trabajando para transformar la ciudad capital.
 
La Legisladora sigue recorriendo los barrios, reuniéndose con los vecinos y planificando en conjunto con ellos las obras que la ciudad necesita para poder desarrollarse.
En este contexto, Reyes se reunió con Ramón Lanus, titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado con quien conversó sobre las gestiones que se necesitan llevar a cabo desde la intendencia para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
 
“Hablamos sobre la firma del convenio de transferencia al municipio de los terrenos de la armada y la regularización de las tierras del ejército sobre las que hoy hay viviendas sin título de propiedad”, destacó.
 
Reyes lamentó que este tema, tan vital para Gallegos y su crecimiento planificado y ordenado no se haya trabajado antes.
 
“Hay mucho por hacer para avanzar en temas postergados desde hace tanto tiempo; pero creo que hoy Río Gallegos necesita acciones concretas que faciliten la planificación, el desarrollo y la ejecución”, sostuvo.
 
Luego del encuentro Reyes también comentó que conversó con el Titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado sobre la necesidad de que vuelvan a las arcas estatales los bienes inmuebles recuperados de la corrupción.
 
“Estos bienes les pertenecen al pueblo argentino y santacruceño porque son el producto de acciones ilícitas, de un robo sistemático que se le hizo al Estado; y hoy se necesitan para poder salir adelante”, sentenció.