jueves, 18 abril 2024

REYES SE REUNIÓ CON EL TITULAR DE LA ABBE POR LAS TIERRAS DE LA ARMADA

Roxana Reyes, diputada nacional y candidata a intendente de Río Gallegos sigue trabajando para transformar la ciudad capital.
 
La Legisladora sigue recorriendo los barrios, reuniéndose con los vecinos y planificando en conjunto con ellos las obras que la ciudad necesita para poder desarrollarse.
En este contexto, Reyes se reunió con Ramón Lanus, titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado con quien conversó sobre las gestiones que se necesitan llevar a cabo desde la intendencia para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
 
“Hablamos sobre la firma del convenio de transferencia al municipio de los terrenos de la armada y la regularización de las tierras del ejército sobre las que hoy hay viviendas sin título de propiedad”, destacó.
 
Reyes lamentó que este tema, tan vital para Gallegos y su crecimiento planificado y ordenado no se haya trabajado antes.
 
“Hay mucho por hacer para avanzar en temas postergados desde hace tanto tiempo; pero creo que hoy Río Gallegos necesita acciones concretas que faciliten la planificación, el desarrollo y la ejecución”, sostuvo.
 
Luego del encuentro Reyes también comentó que conversó con el Titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado sobre la necesidad de que vuelvan a las arcas estatales los bienes inmuebles recuperados de la corrupción.
 
“Estos bienes les pertenecen al pueblo argentino y santacruceño porque son el producto de acciones ilícitas, de un robo sistemático que se le hizo al Estado; y hoy se necesitan para poder salir adelante”, sentenció.

Seguir leyendo:

Pedido de informes para avanzar en el dictamen de diversos Proyectos de ordenanza

En primer lugar, se dio tratamiento al proyecto de ordenanza presentado por la concejal Victoria Ojeda quien solicita al Departamento Ejecutivo se arbitre los...

SOEM: Con gran participación se presentó el Primer Dispositivo de Atención Integral de Consumos Problemáticos.

Con la presencia de la Comisión Directiva encabezada por el Secretario General del SOEM Pedro Mansilla, autoridades y ONGS, se presentaron los Módulos de...

Se realizó concurso cerrado de Taquígrafos en la Legislatura Provincial

CÁMARA DE DIPUTADOS Se trata de un concurso solicitado por la Subdirección de Taquígrafos durante el periodo 2023 donde se expusieron detalladamente los requerimientos del...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
lluvia ligera
10 ° C
10 °
10 °
71 %
2.1kmh
20 %
Jue
13 °
Vie
10 °
Sáb
6 °
Dom
8 °
Lun
6 °
spot_img
spot_img
spot_img