sábado, 20 abril 2024

TURISMO CARRETERA UN SPONSOR DAY EN RIO GALLEGOS

El piloto local Federico Alonso, que participa del Turismo Carretera con su chevy 95, bajo el mando del Taco Competición, se encuentra trabajando en la realización de un Sponsor Day en la ciudad de Rio Gallegos.

 

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE” - Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER,… Ver nota >

La novedad, grata por cierto para los fierrreros, fue dada a conocer por el propio Federico Alonso en el marco del 4° encuentro del Chivo Club realizado en la sociedad Rural el pasado fin de semana, donde además Alonso se hizo presente entregando un presente a los organizadores para ser sorteado entre el público.

Alonso indico a Infomedia24m que la iniciativa surge con la idea de poder presentar en nuestra ciudad el auto con el cual participara, además, de la última fecha del TC en Neuquén y será la unidad que utilizara para competir en la próxima temporada, de la máxima categoría del automovilismo nacional.

Según anticipo “Fede”,: “el viernes 22 de noviembre se realizará un evento de presentación de la unidad, que incluye un asado para la concurrencia, donde además se encontraran presentes los integrantes del TACO Competición que llegaran hasta nuestra ciudad trayendo la chevy desde Pilar, también aquellos sponsors que hacen un gran esfuerzo y contribuyen para que podamos seguir estando en el Tc., los amigos, simpatizantes y fierrreros, seguramente estarán”.

El Domingo 24 Alonso estará realizando la actividad de Sponsor Day en las instalaciones del Autódromo José Muñiz, donde aquellos interesados podrán girar como acompañante del piloto de Turismo carretera, y vivir una experiencia única e inolvidable, en la actividad que se prevé comience alrededor del mediodía.

Según indico Alonso ya se irán recibiendo los pedidos de aquellos interesados en participar de las actividades previstas, por un lado, el asado presentación del auto de competición y por otra parte la posibilidad de subirse a la Chevy 95.

No hay antecedentes en la ciudad de un evento de estas características, mucho menos con un auto de Turismo Carretera, por lo tanto, Alonso se ilusiona con vivir dos jornadas inolvidables junto a la comunidad tuerca de la ciudad, dejando aclarado que todo se realiza en el marco de las normas previstas por la ACTC para estos casos en particular, desde la seguridad, organización y horarios pre establecidos.

Aquellos interesados en girar a bordo de la Chevy, deberán obligatoriamente hacerlo con casco, provisto por la organización, participar de la charla previa, y respetar las indicaciones de la organización. Señalo Alonso.

Las personas que deseen mayor información al respecto podrán comunicarse al teléfono celular

02966-769223, y para la adquisición de las tarjetas se encuentran disponibles todos los medios de pago, contado efectivo, tarjetas de Crédito, Debito, transferencia bancaria.

Seguir leyendo:

¡HISTÓRICO! GUENCHENEN CIERRA LA PAUTA SALARIAL 2023 CON UN 287,5% DE AUMENTO

De esta manera, los petroleros logran el mejor acuerdo salarial 2023 de todos los Sindicatos del país, y el incremento más grande de la...

Busquet: “Tenemos que llevar tranquilidad a la comunidad educativa de la Escuela 44”

En la previa de una nueva reunión paritaria con los gremios docentes, el presidente del Consejo Provincial de Educación (CPE), Daniel Busquet, fue consultado...

Tras el fin de la “promoción automática”, Educación comenzó el Plan de Acompañamiento a los estudiantes secundarios en toda la provincia

La semana pasada comenzó a aplicarse, en todas las escuelas secundarias de la Provincia, el Plan de Acompañamiento a los estudiantes que hace años...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
1 ° C
1 °
1 °
86 %
7.2kmh
0 %
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
10 °
Mar
11 °
Mié
9 °
spot_img
spot_img
spot_img