jueves, 25 abril 2024

ENCUENTRO POR GALLEGOS FIRMÓ EL COMPROMISO AMBIENTAL

El Sub-lema encabezado por Daniel Roquel como candidato a intendente firmó el Acta Compromiso confeccionado por la Asamblea por el Medio Ambiente.

El candidato a intendente junto a todos los integrantes de su lista de concejales encabezados por Mati Ripoll y Rosita Díaz firmaron el compromiso redactado por la Asamblea Por el Medio Ambiente.

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores - LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que… Ver nota >

Se trata de un compromiso con doce puntos fundamentales para el futuro y el desarrollo saludable y sustentable de la ciudad.

“Estamos felices de firmar este compromiso. Muchas de las cosas que se plantean son parte de nuestros ejes de campaña y de gestión. Es sobre lo que venimos trabajando hace mucho tiempo junto a mi equipo”, señaló el actual concejal radical. Vale mencionar que Encuentro Por Gallegos es el primer Sub-Lema que firma en acta.

Por su parte, Matías Ripoll añadió “es imprescindible poner en la agenda de todos los que quieren trabajar por la ciudad las cuestiones ambientales. Es fundamental y una obligación de todos dar el ejemplo, no sólo en la campaña, sino todo los días, para construir una ciudad amigable y sustentable”.

Seguir leyendo:

Leguizamón sobre el ex titular del Tribunal de Cuentas: “Ramos prefirió renunciar antes que ser sometido a Juicio Político”

El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, fijó su postura tras conocerse la renuncia indeclinable del presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz,...

El presidente del Tribunal de Cuentas presentó su renuncia “indeclinable”

El vocal Carlos Javier Ramos presentó su renuncia al cargo de presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz. En una...

Reunión de gabinete ampliada: El Gobierno analiza presentar la ley de Emergencia en la legislatura

El gobierno de la provincia de Santa Cruz estudia la posibilidad de enviar, a la Legislatura provincial, el proyecto de ley de emergencia administrativa...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
6 ° C
6 °
6 °
70 %
5.1kmh
0 %
Jue
10 °
Vie
6 °
Sáb
8 °
Dom
9 °
Lun
4 °
spot_img
spot_img
spot_img