viernes, 26 abril 2024

Del 23 al 26 de septiembre se llevará a cabo la XII Exposición Internacional del Petróleo y del Gas, AOG 2019, en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Como cada dos años, la Argentina Oil & Gas Expo 2019 presentará todas las novedades del mercado de los hidrocarburos, con actividades especialmente dirigidas al sector, los profesionales y los jóvenes y será el marco ideal para concretar negocios.

En paralelo a la Expo se llevará a cabo el 4° Congreso Latinoamericano y 6° Nacional de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente, organizado por la Comisión de Seguridad, Salud y Ambiente del IAPG.

También se realizará el ya clásico Encuentro con los CEOs, un ciclo de conferencias que reúne a los conductores de las empresas protagonistas de la industria de los hidrocarburos, quienes comparten con la audiencia su know how y experiencia.

Además, se realizarán los JOG! -Jóvenes Oil & Gas- con el objetivo de relacionar a las nuevas generaciones de profesionales con el sector, dándoles la posibilidad de conectarse con los más prestigiosos referentes del petróleo y el gas. Los jóvenes llegan a adueñarse del sector y la AOG no será la excepción.

Por otro lado, en la Ronda de Negocios Internacional del Sector Petróleo y Gas, los expositores argentinos de la AOG que sean fabricantes podrán reunirse y ofrecer sus productos a compradores extranjeros. En la anterior edición se generaron un total de 960 reuniones.

Organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) y realizado por Messe Frankfurt Argentina,  Argentina Oil & Gas Expo 2019 cuenta con un espacio de 35.000 m2, donde participarán más de 350 empresas y se espera la visita de más de 20.000 profesionales.

Argentina Oil & Gas Expo 2019, la XII Exposición Internacional del Petróleo y del Gas, se desarrollará del 23 al 26 de Septiembre de 2019 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina.

Seguir leyendo:

Puesta a punto para la Travesía Binacional en Argentina y Chile

En primer lugar, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic comenzó diciendo que “no es la primera vez que se realiza este evento...

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores

LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que se llevaron adelante esta semana en la Cámara de Diputados...

Diputados sancionaron la Ley de Emergencia Alimentaria y Administrativa y de Emergencia Energética

LEGISLATURA PROVINCIAL En el marco de la 3ra. Sesión Ordinaria, los diputados provinciales sancionaron el proyecto de Ley N°114 de Emergencia Alimentaria y Administrativa, por...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
5 ° C
5 °
5 °
60 %
4.1kmh
0 %
Vie
7 °
Sáb
9 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
5 °
spot_img
spot_img
spot_img