Gestionan la entrega de terrenos para petroleros de la Cuenca Austral

Tras la reunión con dirigentes del Sindicato de Petróleo, Gas y Biocombustibles de la Cuenca Austral  y el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Teodoro Camino, el Presidente del IDUV, Pablo Grasso, aseguró que el Gobierno de la provincia “trabaja con todos los sectores para el bienestar de todos los santacruceños”.

Con el apoyo del Gobierno Provincial a través del IDUV, el Sindicato de Petroleo, Gas y Biocombustibles de la Cuenca Austral trabaja en varios proyectos conjuntos, como el proyecto  Gimnasio techado en al Camping del Sindicato, para todas las actividades deportivas y sociales destinado a los afiliados. “Adquirimos en su momento un predio de una hectárea y media en la Avenida Asturias al final y ahí estamos trabajando hace mucho tiempo con los compañeros hemos hecho una forestación importante, riego e iluminación” dijo el Secretario Adjunto Dario Cettour luego de la reunión con Pablo Grasso. También detalló: “Hemos avanzado en la entrega de terrenos para los compañeros que aún no tienen vivienda propia. En una primera etapa se van a entregar 18 o 20 terrenos, ya hemos entregado toda la documentación, y vamos a seguir avanzando con la buena predisposición de siempre de Pablo Grasso y el Gobierno Provincial, para cubrir la demanda habitacional de todos los compañeros petroleras porque es muy importante para que puedan construir sus viviendas”.

Por su parte del Presidente del IDUV Pablo Grasso indicó que “el Acuerdo Santacruceño implica trabajar mancomunadamente con todos los sectores y organizaciones, articulando para poder elevar la calidad de vida de nuestros vecinos, y ayudando a aquellos que están en las peores condiciones, en este caso junto al Secretario Adjunto del Sindicato para aunar acciones concretas”.