jueves, 25 abril 2024

“La mutual 12 de Septiembre amplía su abanico de beneficios para toda la comunidad y afiliados”

La Mutual “12 de Septiembre” del Sindicato de Petroleros y Gas Privado que conduce Claudio Vidal, inició esta semana una serie de visitas y de contacto directo con los trabajadores petroleros para mantenerlos informados sobre las prestaciones que ofrece la entidad. Darío Báez, referente de la mutual comentó los alcances de la actividad que implica un vínculo directo con las operadoras que se desempeñan en la zona.


Báez señaló que “Nos encontramos recorriendo las diferentes bases de Río Gallegos con la finalidad de acercar los beneficios; recién salimos de tener una charla con los compañeros de Corredor Americano (COAM) y Moto Mecánica, es prioritario escuchar sus inquietudes”.

El referente puntualizó en el convenio firmado con VITALMED, un nuevo Sistema de Atención Médica Integrada que agiliza la solicitud de turnos para más de 10 especialidades, entre las que figuran: Cardiología, Neurología, Pediatría, Reumatología, Diagnóstico por Imagen, Psicología y Medicina Hiperbárica entre otras, con planes a medida para el grupo familiar a un costo por debajo de los que habitualmente ofrecen los servicios de salud.

LA UCR RECLAMA UNA REFORMA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS, Y NO SOLO UN REEMPLAZO DE NOMBRES. - Estuvieron presentes en la reunión José Pepe Mancilla, Horacio Rovitti, Claudia Borroni, Rodrigo Lopez, Yanina… Ver nota >

Finalmente indicó que “La propuesta no solo está disponible para quienes entienden en la Industria, se incluye a toda la comunidad como una manera de equiparar las oportunidades, teniendo en cuenta la urgencia de entender en este espacio porque el sistema en la provincia se encuentra colapsado, las mayores inquietudes refieren a la atención de los niños y enfermedades crónicas” añadió.
Para más información los interesados pueden dirigirse a la “Mutual 12 de Septiembre” sita en calle corrientes N° 214 en el horario de 8 a 20hs.

Seguir leyendo:

LA UCR RECLAMA UNA REFORMA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS, Y NO SOLO UN REEMPLAZO DE NOMBRES.

Estuvieron presentes en la reunión José Pepe Mancilla, Horacio Rovitti, Claudia Borroni, Rodrigo Lopez, Yanina Gribaudo y Javier Stoessel, quienes se desempeñaron en el...

Designación de Elorrieta como presidente del partido SER

  La designación de Elorrieta es una medida que permitira fortalecer la estructura interna del partido,"esta decisión claramente refleja una visión de liderazgo por parte...

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
10 ° C
10 °
10 °
57 %
4.1kmh
0 %
Jue
10 °
Vie
8 °
Sáb
9 °
Dom
9 °
Lun
6 °
spot_img
spot_img
spot_img