martes, 23 abril 2024

ELECCIONES 2019: Leguizamón pidió debate con los demás candidatos a intendente de Río Gallegos

El concejal y candidato a intendente Fabián Leguizamón destacó la importancia de “plantear las propuestas y conocer cuales son las soluciones concretas para la ciudad”.

 

Puesta a punto para la Travesía Binacional en Argentina y Chile - En primer lugar, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic comenzó diciendo que “no… Ver nota >

El concejal radical y candidato a intendente, Fabián Leguizamón, solicitó formalmente al Decano de la Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA – UARG) la realización de un debate cara a cara con los candidatos a intendente de Río Gallegos.

Asimismo aprovechó la ocasión para felicitar a los organizadores del ciclo de entrevistas “Democracia, política y candidatos en la Universidad”, que se llevó a cabo semanas atrás en el Campus de la UNPA – UARG, y contó con la presencia de los candidatos a gobernador por la provincia de Santa Cruz.

En medio del complejo escenario que atraviesa la capital santacruceña, Leguizamón resaltó “la importancia de poder intercambiar ideas y soluciones concretas con el resto de los candidatos, a fin de lograr un debate enriquecedor y serio”.

“Es vital que los  vecinos puedan interiorizarse sobre las distintas miradas de los candidatos con respecto a las diferentes problemáticas de nuestra ciudad para poder votar en base a ello”, advirtió.

Por último expresó: “Esperamos que este debate pueda concretarse y contar con la participación de los distintos medios masivos de comunicación y fundamentalmente de todos los candidatos de los distintos espacios políticos”.

Seguir leyendo:

Rafael Güenchenen, convocó en forma urgente a la gerencia de ENAP

El gerente general de Enap Sipetrol Argentina SA, Miguel Pesce, manifestó el compromiso de la empresa de mantener las operaciones y los puestos de...

“La libertad también es poder elegir dónde formarse”

De la misma participó el decano Sebastián Puig, nuestro secretario de extensión Diego Navarro, la profesora Liliana Coggiola, el responsable del CUNEC Daniel Ibarra,...

Se realizó concurso cerrado de Taquígrafos en la Legislatura Provincial

CÁMARA DE DIPUTADOS Se trata de un concurso solicitado por la Subdirección de Taquígrafos durante el periodo 2023 donde se expusieron detalladamente los requerimientos del...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
lluvia ligera
6 ° C
6 °
6 °
87 %
4.1kmh
100 %
Mar
11 °
Mié
9 °
Jue
12 °
Vie
5 °
Sáb
7 °
spot_img
spot_img
spot_img