miércoles, 24 abril 2024

La UTN forma parte de la Expo Universidad en Río Gallegos

Hoy comenzó una nueva iniciativa donde la Facultad Regional Santa Cruz cuenta con un stand informativo. Por su parte, el Dr. Leandro Socolovsky, fue el primero en disertar ante los alumnos de colegios secundarios que colmaron las instalaciones de la Rural de nuestra Ciudad.

Durante la presentación del Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la UTN, resaltó la importancia de “esta iniciativa por todo el esfuerzo que se hace, porque tenemos bien en claro que en el futuro de nuestro país, depende de la educación técnica, depende de lo que pueda desarrollarse industrialmente en la producción, donde entendemos que no solo es la apelación al recurso natural, sino que fundamentalmente al recurso humano que es lo que puede hacer que la Argentina crezca y que tengamos un país para todos”, expresaba ante los alumnos del Secundario 26 y del Fátima que llenaron el SUM de la Rural.

Puesta a punto para la Travesía Binacional en Argentina y Chile - En primer lugar, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic comenzó diciendo que “no… Ver nota >

Asimismo, indicó que el Decano nos remarca que “no sólo apostamos a las carreras de Ingeniería que tenemos en la Facultad, sino también a la creación de un semillero de inquietudes tecnológicas, por eso nos parece muy significativo estar acompañando justamente que chicos tan jóvenes pueden comenzar a meterse en el mundo de la tecnología”, manifestaba al finalizar la charla denominada “El rol de la Universidad Tecnológica ante los desafíos de las próximas décadas”.

También participaron de esta primera charla de tecnología, los ingenieros Mauro Ziehlke, Carlos Paz y representando a la Superintendencia de la Policía de Santa Cruz, la Comisario Analíz Taquía y el Sargento Santiago Huerta.

Cabe destacar, que las jornadas de la Expo UNI Flia y Cia se extenderán hasta el viernes, en los horarios de 9 a 12 y de 14 a 17 horas. Su entrada es libre y gratuita.

Seguir leyendo:

Leguizamón sobre el ex titular del Tribunal de Cuentas: “Ramos prefirió renunciar antes que ser sometido a Juicio Político”

El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, fijó su postura tras conocerse la renuncia indeclinable del presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz,...

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...

COMUNICADO DEL VICEGOBERNADOR FABIÁN LEGUIZAMÓN

No vamos a permitir que busquen intimidar ni lastimar a ningún periodista, buscando cercenar la libertad de expresión que tanto nos ha costado conseguir...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
4 ° C
4 °
4 °
70 %
2.1kmh
0 %
Mié
10 °
Jue
10 °
Vie
6 °
Sáb
6 °
Dom
8 °
spot_img
spot_img
spot_img