GANAR CON HUMILDAD, PERDER CON DIGNIDAD Y NUNCA ABANDONAR

La actual legisladora de encuentro ciudadano y candidata a gobernadora Gabriela Mestelán agradeció la confianza depositada en sus candidatos a travez de su red social.

Un orgullo compartir esta campaña con todos los compañeros de Encuentro, de Tu Espacio, de algunos sublemas de la UCR, de Patagonia por los Derechos Humanos (PA.DE.HU).
Un honor compartir boleta con personas valiosas e íntegras en todas las localidades de la Provincia.
Una alegría la cantidad de personas que participaron de diversas maneras; que se sumaron para acompañar nuestra campaña abriendo el local, volanteando en los barrios, haciendo aportes económicos, preparando riquísimos locros, fiscalizando el acto eleccionario.

Seguiremos trabajando con la misma convicción, transparencia, cercanía, escucha y austeridad como desde hace 12 años lo venimos haciendo.
Una alegría y una enorme emoción dejar la banca de Encuentro en diciembre, para que la asuma Javier Pérez Gallart. Gracias a su generosidad política comencé a participar, de su valentía y valía aprendo cada día.

Atesoro cada viaje, cada reunión, cada entrevista radial y televisiva, cada mensaje, cada persona conocida, cada experiencia vivida, cada dolor escuchado, cada abrazo, cada esperanza compartida.

Gracias por tanto cariño, aliento, reconocimiento, cuidado, trabajo y respeto.
¡Gracias por la confianza!
Felicitaciones al pueblo que votó y eligió.
Felicitaciones a quienes ganaron.
Desde lo más profundo de mi alma: ¡GRACIAS!