martes, 16 abril 2024

Claudio Vidal en el cierre: “Me comprometo a trabajar con ustedes para levantar esta provincia”

El candidato a gobernador por SER Santa Cruz cerró ayer la campaña con un acto y una multitudinaria caravana por los barrios de Río Gallegos. “Nuestro proyecto está conformado por trabajadores y vamos a gobernar en beneficio del pueblo”.

Claudio Vidal, candidato a gobernador por Somos Energía para Renovar Santa Cruz (SER) realizó ayer en Río Gallegos el cierre de la campaña con un acto y una colorida y multitudinaria caravana de más de 2 mil vehículos que recorrieron los barrios de la ciudad.

Se dieron a conocer proyectos que nunca quisieron ser tratados por el Frente de Todos durante el gobierno de Alicia Kirchner - CÁMARA DE DIPUTADOS En la última Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados de la… Ver nota >

“Nuestro compromiso es trabajar con ustedes para levantar esta provincia”, expresó Vidal en su discurso y le pidió a los vecinos que lo “ayuden” para que esta elección “sea distinta”, porque “necesitamos gente nueva, diputados y concejales nuevos, intendentes nuevos que trabajen para poner en marcha Santa Cruz”.

Vidal le agradeció a los militantes y vecinos de Río Gallegos y de toda la provincia por el apoyo que recibió durante esta “campaña corta, sacrificada y emotiva, donde los trabajadores nos animamos a ser parte de un proyecto de renovación”.

“Es injusto que vivamos en una provincia llena de recursos y que los sectores políticos tradicionales lamentablemente la hayan llevado a la desidia y al olvido”, remarcó el dirigente y agregó que “es por eso que este proyecto joven, nuevo y conformado por trabajadores, va a gobernar en beneficio del pueblo”.

El acto comenzó a las 16 con el discurso de Claudio Vidal en el punto de partida de la caravana, en la rotonda de la autovía a la altura de la terminal de Río Gallegos, donde se concentraron vecinos y militantes con banderas y bombos.

Vidal indicó que “se tiene que terminar este estado de abandono” en el que se encuentra la provincia y le pidió al pueblo de Santa Cruz “que piense si es justo vivir en estas condiciones, o si es mejor unirnos y pelear por lo que nos corresponde”.

“Este espacio es el único que conoce y entiende cómo poner en marcha el circuito productivo de esta provincia, les pido que nos acompañen, que apuesten a gente nueva, porque los partidos políticos tradicionales son los responsables de casi haber fundido Santa Cruz”, remarcó en un encendido discurso.

Luego de las palabras del candidato a gobernador, partió la caravana que recorrió más de 15 kilómetros. Estuvo integrada por más de 2 mil vehículos entre autos particulares, camionetas y camiones que recibieron el saludo y el apoyo de los vecinos a su paso.

Vidal remarcó que el suyo es “el único espacio que recorrió toda la provincia mirando a cada uno de los vecinos cara a cara, explicándoles cómo vamos a terminar con la pobreza; para levantar de una vez por todas a esta provincia tan rica”.

Participaron del acto, el candidato a vicegobernador Mijhael Harasic, los candidatos a diputados nacionales Héctor Di Tulio y Mónica Pereyra; los candidatos a diputados provinciales José Luis Garrido, Iris Rasgido y Jazmín Macchiavelli; Roberto Borselli, Ariel Varela y Pedro Uribe, candidatos a diputados por el pueblo de Río Gallegos; y referentes de SER Santa Cruz de toda la provincia.

En la tarde de ayer se llevaron adelante los cierres de campaña de SER en las localidades del norte provincial.

Seguir leyendo:

Vidal firmó un histórico convenio por inversiones en minería, energía, alimentos e indumentaria

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz y la Cámara de Comercio de la Ciudad de Fuzhou, Provincia de Fujian, de la República...

Diputados del Bloque Por Santa Cruz expresan su repudio al cierre de organismos nacionales y despidos

El documento que lleva la firma de todos los diputados del Bloque Por Santa Cruz, expresa el contundente rechazo al cierre de las dependencias...

Pedro Muñoz: “Las operadoras petroleras deben asumir la responsabilidad respecto de los pasivos ambientales.”

En ese contexto puntualizó que "ante las preocupantes noticias respecto a la posible salida de empresa YPF de los yacimientos maduros de la provincia,...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
bruma
0 ° C
0 °
0 °
100 %
2.6kmh
40 %
Mar
16 °
Mié
16 °
Jue
12 °
Vie
9 °
Sáb
7 °
spot_img
spot_img
spot_img