jueves, 28 marzo 2024

Pedro Uribe “Queremos revalorizar el deporte como una herramienta de inclusión”

Padel en el San Benito

Los días 2, 3 y 4 de agosto y con el patrocinio del partido SER Santa Cruz que lleva como candidato a Gobernador a Claudio Vidal, se jugará en Río Gallegos una fecha del circuito profesional de Padel, en el Polideportivo del Barrio San Benito.

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña - El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de… Ver nota >

Con el patrocinio del partido Somos Energía para Renovar Santa Cruz (SER) y como parte del proyecto para impulsar una política deportiva en la provincia, se va a jugar en el polideportivo Petrolero del Barrio San Benito de Río Gallegos una edición del circuito profesional de padel, los días 2, 3, y 4 de agosto.
El empresario Pedro Uribe, candidato a diputado por Municipio por SER Santa Cruz, quien organizó el evento junto a Juan Pablo Velázquez, manager de Casa Blanca, sostuvo que el encuentro tiene como objetivo “revalorizar el deporte como una herramienta de inclusión”.
“El deporte es fundamental para el desarrollo de cualquier sociedad, porque le brinda un marco de contención a niños y jóvenes, los ayuda a compartir y trabajar en equipo”, explicó Uribe quien destacó que “traer el evento a Río Gallegos también tiene un objetivo solidario porque con la entrada vamos recaudar alimentos destinados a los que más lo necesitan”.
De las jornadas que llevará adelante la Asociación de jugadores profesionales de Padel (AJPP) participarán 22 parejas y en la grilla de jugadores hay 8 argentinos, que van a disputar 2.000 (dos mil puntos) para el torneo.
El calendario previsto también contempla partidos y clínicas abiertas a la comunidad en general, que darán inicio el domingo 4 y contarán con la presencia del árbitro de la Federación de padel, Juan Aiak.

Seguir leyendo:

Güenchenen convoca paro general a YPF en Santa Cruz

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, realizó duras declaraciones contra la actual conducción de YPF, luego de lo que se considera una...

Gutiérrez dijo que YPF tiene que devolverle a Santa Cruz todo lo que se llevó

En la oportunidad, el titular de la cartera laboral santacruceña dijo que “lamento tener que estar en este lugar reclamando las decisiones de una...

Jaime Álvarez: “Le pedimos a YPF responsabilidad en este traspaso para que haya una reorganización provincial”

Más de seis mil trabajadores del sector se movilizaron, acompañados por habitantes y representantes de las fuerzas vivas de las comunidades afectadas por esta...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
19 ° C
19 °
19 °
20 %
16.5kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
12 °
Sáb
10 °
Dom
13 °
Lun
11 °
spot_img
spot_img
spot_img