viernes, 19 abril 2024

Vidal, en Puerto Santa Cruz: “Somos el sector que entiende cómo poner en marcha la provincia”

El candidato a gobernador recorrió Puerto Santa Cruz, y reivindicó la necesidad de “alejarnos de la política tradicional de la desidia y el abandono”. Visitó el hospital Eduardo Canosa, mantuvo reuniones con referentes de UOCRA, y volvió a subrayar que “el futuro de Santa Cruz es a través de la motorización del trabajo”.


Claudio Vidal, candidato a gobernador por SER Santa Cruz, continúa recorriendo la provincia, compartiendo los fundamentos del proyecto para motorizar el desarrollo de Santa Cruz.
“Somos el sector que entiende cómo poner en marcha la provincia a travez del trabajo, de que todos podamos salir a trabajar. El estado debe generar las condiciones, las garantias, porque a través del aumento de la produccion, van a haber oportunidades para todos” puntualizó el candidato a gobernador por Somos Energía para Renovar Santa Cruz.
En la localidad costera, Vidal recorrió las instalaciones del Hospital Eduardo Canosa, donde dialogó con los profesionales médicos sobre la necesidad de nuevas inversiones en el sector de salud.
A su vez, el candidato a gobernador se reunió con referentes del gremio UOCRA en el centro cívico de dicha localidad, escuchó sus necesidades, y reivindicó el proyecto de “una Santa Cruz con trabajo para todos”.
“Tenemos que alejarnos de la politica tradicional, que es la politica de la desidia, del olvido, de abandonar al pueblo durante 3 años y medio y trabajar los ultimos 6 meses para que vuelvan a votar al mismo sector político que nos llevó a la situación en la que estamos. Esto debe cambiar” finalizó Claudio Vidal.

Seguir leyendo:

El presidente del Tribunal de Cuentas presentó su renuncia “indeclinable”

El vocal Carlos Javier Ramos presentó su renuncia al cargo de presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz. En una...

“La libertad también es poder elegir dónde formarse”

De la misma participó el decano Sebastián Puig, nuestro secretario de extensión Diego Navarro, la profesora Liliana Coggiola, el responsable del CUNEC Daniel Ibarra,...

¡HISTÓRICO! GUENCHENEN CIERRA LA PAUTA SALARIAL 2023 CON UN 287,5% DE AUMENTO

De esta manera, los petroleros logran el mejor acuerdo salarial 2023 de todos los Sindicatos del país, y el incremento más grande de la...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
chubasco de ligera intensidad
7 ° C
7 °
7 °
65 %
16.5kmh
40 %
Vie
7 °
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
11 °
Mar
11 °
spot_img
spot_img
spot_img