jueves, 28 marzo 2024

Claudio Vidal “Vamos a crear una Santa Cruz para los trabajadores”

El candidato a gobernador por Somos Energía para Renovar Santa Cruz (SER), Claudio Vidal, se reunió en las últimas horas con referentes de trabajadores hoteleros, bancarios y del colegio médico de Santa Cruz, donde fue invitado a conocer y discutir las problemáticas de cada sector laboral.

 

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña - El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de… Ver nota >

“Si Santa Cruz va a crecer gracias a los trabajadores, hay que gobernar para los trabajadores” señaló Vidal, quien enfatizó la necesidad de implementar medidas que traigan “mejoras salariales, condiciones dignas, y políticas de desarrollo para generar el movimiento económico que va a poner en marcha nuestra provincia”.

La jornada de reuniones se inició a primera hora, con el encuentro mantenido con Jorge Fernández, presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la Provincia de Santa Cruz; quien se encontraba acompañado por Paulo Lunzevich, Pinky Guggini y Rubén Cárdenas, entre otros integrantes del cuerpo directivo.

 

“Vamos a crear una Santa Cruz para los trabajadores”, dijo Vidal, luego de analizar con los referentes “el malestar por las consecuencias de las políticas de ajuste ejecutadas durante los últimos años por el gobierno nacional y provincial”.

 

Posteriormente, luego de intercambiar opiniones con la Secretaria General de la Asociación Bancaria Seccional Río Gallegos, Griselda Fabregat, y el Adjunto Jorge Rojas, el candidato a gobernador se reunió con el presidente del Colegio Médico, José David, quien asistió al encuentro acompañado por Roberto Ávila, e integrantes de Comisión Directiva de dicha institución sindical.

Seguir leyendo:

Petroleros en estado de alerta y movilización contra YPF: “Si las gestiones anteriores fueron malas, esta es desastrosa”

“Si veníamos diciendo que las gestiones de YPF anteriores fueron malísimas, tenemos que decir que la actual es desastrosa. No quiere invertir un solo...

Para el Consejo Directivo de la Facultad Regional Santa Cruz: “Nadie se salva solo”

El Consejo aseveró que “No podemos pensar la Argentina o Santa Cruz sin represas, sin Télam sin los Centros de Referencia del Ministerio de...

Güenchenen, duro contra YPF: “Si alguien se tiene que ir a la casa, es el señor Marín y toda su gente, no son los...

Cruz. “Vamos a levantar la producción con Marín o sin Marín. Con YPF o sin YPF. Si se quieren retirar de la provincia, las...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
lluvia ligera
15 ° C
15 °
15 °
55 %
5.7kmh
0 %
Jue
18 °
Vie
9 °
Sáb
10 °
Dom
13 °
Lun
10 °
spot_img
spot_img
spot_img