jueves, 28 marzo 2024

Alicia: “Tenemos que entre todos y todas seguir transformando la realidad en Santa Cruz”

La Gobernadora Alicia Kirchner junto a integrantes de su gabinete se hizo presente en el barrio Patagonia de la localidad de Río Gallegos, donde fue recibida por los vecinos para la inauguración de la obra que implica 2800 metros de cañería.

Se trata de la décima obra que se inaugura en la ciudad de Río Gallegos y la segunda en el Barrio Patagonia. La misma es el resultado de un trabajo conjunto que se lleva adelante con los vecinos desde el año 2016 y que es una tarea de planificación articulada.

Alicia destacó que en toda la provincia durante su gestión se han realizado 140 kilómetros de redes de gas. “Se trata de una cifra importante, pro que también habla de años de abandono, por suerte hoy podemos ver el resultado del ordenamiento del Estado provincial y los principales beneficiados son los vecinos y vecinas”, afirmó.

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña - El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de… Ver nota >

“Hemos logrado conectar a muchas familias, pero aun nos falta mucho y podemos hacerlo todos y todas trabajando en conjunto y de manera articulada. No está terminado el trabajo en toda la provincia, pero sepamos siempre que el camino se hace más corto cuando uno empieza a recorrerlo”, manifestó la gobernadora.

“Hoy estamos inaugurando la décima obra y eso quiere decir que hay gente trabajando y ocupada en dar soluciones. Agradezco a Daniel (Murgia) por ser la voz del gobierno de la provincia en estos temas y en cada barrio santacruceño”, agregó Alicia.

Además, la mandataria invitó a todos y todas a seguir trabajando, “tenemos que avanzar entre todos, no solo los funcionarios, sino también los vecinos y vecinas. Entre todos podemos cambiar las realidades, para ello se necesita la fuerza de todos y todas. Cuando ponemos primero a Santa Cruz, con la fuerza de los santacruceños, avanzamos para el bien común”.

Para finalizar, Alicia recordó cuando un funcionario del gobierno nacional dijo que en la Patagonia había veredas calefaccionadas. “Aquí estamos, viendo que desconocen nuestra realidad. Estamos inaugurando la red de gas, y no tenemos veredas. Esa es la realidad que tenemos que transformar entre todos y todas. Para eso trabajamos cotidianamente”.

Seguir leyendo:

Gutiérrez dijo que YPF tiene que devolverle a Santa Cruz todo lo que se llevó

En la oportunidad, el titular de la cartera laboral santacruceña dijo que “lamento tener que estar en este lugar reclamando las decisiones de una...

Jaime Álvarez: “Le pedimos a YPF responsabilidad en este traspaso para que haya una reorganización provincial”

Más de seis mil trabajadores del sector se movilizaron, acompañados por habitantes y representantes de las fuerzas vivas de las comunidades afectadas por esta...

Acevedo: “No podemos ser ajenos a una situación que podría ocasionar que miles de hombres y mujeres de Santa Cruz se queden sin trabajo”

Distintos son los sectores que expresaron en los últimos días su preocupación por la situación de incertidumbre que se genera ante la posible paralización...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
16 ° C
16 °
16 °
51 %
9.8kmh
20 %
Jue
18 °
Vie
9 °
Sáb
10 °
Dom
13 °
Lun
12 °
spot_img
spot_img
spot_img