viernes, 29 marzo 2024

Grasso: “Esto marcará un antes y un después en la ciudad”

El titular del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda se refirió a la inauguración del nuevo edificio del Ministerio de Salud y Ambiente e indicó que ofrecerá a los usuarios un mejor servicio y a los trabajadores un ámbito laboral moderno y funcional.
El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Pablo Grasso, destacó la inauguración que realizó el Gobierno provincial en la jornada de ayer respecto al nuevo edificio del Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz.

El titular del IDUV remarcó la importancia de la obra y los trabajos en infraestructura que viene realizando el Gobierno. Seguidamente, invitó a los vecinos de la ciudad capital a participar hoy a las 16 horas de la inauguración del Albergue Provincial, ubicado en la avenida Lisandro de La Torre.

Grasso resaltó sobre la jornada de ayer: “Más allá de las obras que viene realizando el Gobierno en las localidades de la provincia, venimos trabajando bajo el mandato de Alicia que nos instó a mejorar la calidad del empleado y la atención de la gente que va a los entes públicos, lo que se hizo fue muy importante”.

En este contexto, el presidente del IDUV señaló que “esto va a marcar un antes y un después en Río Gallegos”. Remarcó que, desde el ente, “seguiremos con más obras  y continuaremos con la entrega de viviendas”.

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña - El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de… Ver nota >

Sobre el nuevo edificio, Grasso manifestó que “la Ministra ha trabajado muchísimo, en un contexto nacional en crisis, se creó un edificio para que funcione como corresponde”. Agregó a ello que “ese es el camino que hay que hacer, después hay cosas que mejorar pero hay que ayudar a nuestra gente y necesitamos involucrarnos en las decisiones”.

Grasso concluyó: “El edificio va a dinamizar el sector de la ciudad. Nosotros hemos hecho ese esfuerzo donde Alicia nos ha encomendado que no importa el color político, hay que resolver los intereses de la gente”.

Seguir leyendo:

Jaime Álvarez: “Le pedimos a YPF responsabilidad en este traspaso para que haya una reorganización provincial”

Más de seis mil trabajadores del sector se movilizaron, acompañados por habitantes y representantes de las fuerzas vivas de las comunidades afectadas por esta...

Acevedo: “No podemos ser ajenos a una situación que podría ocasionar que miles de hombres y mujeres de Santa Cruz se queden sin trabajo”

Distintos son los sectores que expresaron en los últimos días su preocupación por la situación de incertidumbre que se genera ante la posible paralización...

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña

El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de Diputados, la nota firmada por el Gobernador de la...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
6 ° C
6 °
6 °
70 %
12.4kmh
0 %
Vie
9 °
Sáb
10 °
Dom
12 °
Lun
15 °
Mar
11 °
spot_img
spot_img
spot_img