miércoles, 24 abril 2024

Mestelán: “La respuesta de la gente han sido muy buena en las localidades del interior”

Así lo señaló la candidata a gobernadora por Encuentro Ciudadano, quien en las últimas semanas visitó localidades del interior provincial: “como diputada provincial muchas veces hemos viajado al interior provincial. En estas semanas de recorrida como candidata, la respuesta de la gente ha sido muy buena”, afirmó.

Respecto de las distintas realidades y demandas, Mestelán observó: “seguimos constatando que la cuestión más urgente y dramática a lo largo y ancho de la provincia es la salud pública, hay una enorme preocupación por la falta de acceso a la salud. Se suma la problemática de la Caja de Servicios Sociales que no garantiza la cobertura de los servicios de salud. Ese es un tema recurrente a todas las localidades”.

Puesta a punto para la Travesía Binacional en Argentina y Chile - En primer lugar, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic comenzó diciendo que “no… Ver nota >

“A la par de las demandas por la situación de la educación y de las escuelas, la gran preocupación es la falta de trabajo genuino en el sector de los jóvenes”, observó también.

‘NOS QUEDA MUCHO POR RECORRER’

Mestelán define como “altamente gratificante” la respuesta en las distintas localidades. Asimismo observa: “nos queda mucho por recorrer, nos quedan localidades por visitar y una segunda vuelta en los lugares donde ya hemos estado y acercado nuestras propuestas”. La última semana intensa de campaña abarcó la zona norte de la provincia, previo paso por San Julián. Antes, ya había visitado la cuenca carbonífera y Piedra Buena.

En Los Antiguos, Perito Moreno y Las Heras realizó numerosas actividades. En Pico Truncado llevó a cabo una extensa presentación ante los medios y la comunidad junto a su compañero de fórmula, Andrés Pérez, y la candidata a diputada por el Pueblo de esa localidad, Susana Campos.

En Caleta Olivia, recorrió diferentes barrios junto al candidato a diputado por el pueblo  Mariano Nieto, quien creó meses atrás “Tu Espacio”, un partido político vecinal. Allí, Mestelán, el candidato a vice Andrés Pérez y Andrea Guevara, quien secunda a Javier Pérez Gallart en la lista de diputados provinciales de Encuentro Ciudadano, presentaron los “Ejes para un nuevo Gobierno” ante la prensa y la comunidad.

 

Seguir leyendo:

El presidente del Tribunal de Cuentas presentó su renuncia “indeclinable”

El vocal Carlos Javier Ramos presentó su renuncia al cargo de presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz. En una...

Leguizamón sobre el ex titular del Tribunal de Cuentas: “Ramos prefirió renunciar antes que ser sometido a Juicio Político”

El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, fijó su postura tras conocerse la renuncia indeclinable del presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz,...

Puesta a punto para la Travesía Binacional en Argentina y Chile

En primer lugar, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic comenzó diciendo que “no es la primera vez que se realiza este evento...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
9 ° C
9 °
9 °
61 %
4.1kmh
0 %
Mié
9 °
Jue
10 °
Vie
6 °
Sáb
6 °
Dom
10 °
spot_img
spot_img
spot_img