Cambio de Actitud presentará este sábado su cuarto disco “Enfermos Corazones”

La banda histórica de punk rock local, Cambio de Actitud, dará un espectáculo el próximo Sábado 13 de Julio en Pueblo Chico, donde presentarán su nuevo material discográfico Enfermos Corazones. Tras 24 años de trayectoria musical, el grupo local estará interpretando las canciones de este nuevo álbum que fue grabado en 2018 además de un repaso por todos los discos anteriores.

 

“Enfermos Corazones” fue grabado en la ciudad de Río Gallegos, bajo la producción artística de Pablo Coniglio (músico de Shaila y Los Olestar). “Fue una experiencia muy buena con una dinámica de trabajo y que es el segundo disco que nos produce” indicaron los integrantes de Cambio de Actitud, que además agregaron que el material fue masterizado en Estados Unidos “viendo los resultados positivos decidimos masterizar en un estudio muy reconocido donde han trabajado bandas como Motorhead, CJ Ramone, New Found Glory, etc, de la mano de Paul Miner en Buzzbomb Studio”.

El encuentro será el Sábado en “Pueblo Chico Show Bar” (ubicado en Parque Industrial 623) y comenzará después de la medianoche. También estará presentándose una banda local invitada, Arcade, “se trata de una banda amiga que hace un poco sacó un EP (Level 1) y que seguramente los interesados van a poder conseguir en el recital, así que ellos aprovecharán para presentar su material también” agregaron. Las entradas anticipadas se venden en Compakta Rockería y también se venderán en puerta, el valor de las entradas anticipadas es de $200.

“Se trata de una extensa lista de canciones, porque son alrededor de 30 temas los que estamos preparando para ese día. Tocaremos todo el disco nuevo, más casi todo el disco anterior, y algunos clásicos que son más viejos” indicó Ricky Abbot, voz y guitarra de la banda,la banda punk rock fue formada a mitad de los 90 por los hermanos Abott (Ricky y César) y actualmente la completan Martín Gironi en guitarra y Lucas Doolan en la batería.

El evento además tendrá un fin solidario, ya que estarán recolectando galletas y harina para el merendero “La Poderosa” del barrio Madres en Lucha, recordaron desde la banda.