jueves, 25 abril 2024

SER Santa Cruz organizó una merienda para toda la familia

El partido que lleva como candidato a gobernador a Claudio Vidal realizó ayer en el Polideportivo del San Benito de Río Gallegos una tarde de “Chocolates Calentitos”, donde grandes y chicos disfrutaron de juegos, tortas fritas, donas y mates. Pedro Uribe, candidato a diputado por el municipio valoró “el trabajo para unir a las familias de nuestra querida ciudad”.

Somos Energía Para Renovar Santa Cruz (SER), partido que tiene como candidato a gobernador de Santa Cruz a Claudio Vidal, organizó este domingo en el Polideportivo del Barrio San Benito de Río Gallegos una tarde de “Chocolates Calentitos” donde la familia galleguense se sumó para disfrutar de juegos, tortas fritas, donas y mates.

LA UCR RECLAMA UNA REFORMA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS, Y NO SOLO UN REEMPLAZO DE NOMBRES. - Estuvieron presentes en la reunión José Pepe Mancilla, Horacio Rovitti, Claudia Borroni, Rodrigo Lopez, Yanina… Ver nota >

El candidato a diputado por el municipio de Río Gallegos, Pedro Uribe, valoró “el trabajo para recuperar las sonrisas de los niños y unir a las familias de nuestra querida ciudad”.

“En lo personal jamás trabajé en política pero ahora acepté esta oportunidad de acompañar a Claudio Vidal porque entiendo que hay que comprometerse y participar en un momento donde a la provincia y nuestra ciudad les falta mucho por hacer”, expresó Uribe.

La actividad comenzó a las 14 y se extendió pasadas las 17 horas en una jornada donde muchas familias se volvieron a acercar al polideportivo para disfrutar de la propuesta, que recibió este domingo a niños de Los Lolos, del Evita, San Benito y zonas aledañas.

“No puede ser que transitar por las calles de Río Gallegos parezca una travesía 4 x 4, no puede ser que tengamos chicos con mirada triste porque tienen el estómago vacío, no puede ser que el Estado no cumpla con su rol como debería y siempre estemos apelando desde afuera a la solidaridad de las instituciones intermedias”, completó Uribe, quien consideró que “el Estado tiene que contener sí o sí a la gente e implementar las políticas que hagan falta; y la energía para transformar Santa Cruz está en Claudio Vidal y en cada uno de los que acompañamos este proyecto de SER”.

La merienda fue organizada por SER Cultura, SER Mujer, la Mutual “12 de Septiembre”, distintas agrupaciones y el equipo gastronómico, los “pilares fundamentales de cada acción social en el Polideportivo Petrolero”.

Seguir leyendo:

LA UCR RECLAMA UNA REFORMA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS, Y NO SOLO UN REEMPLAZO DE NOMBRES.

Estuvieron presentes en la reunión José Pepe Mancilla, Horacio Rovitti, Claudia Borroni, Rodrigo Lopez, Yanina Gribaudo y Javier Stoessel, quienes se desempeñaron en el...

El Dr. Varela sale al cruce de información engañosa; “No confundan al pueblo”

Asi lo señala en un posteo en su red oficial de facebook. Dentro de este plan, estamos avanzando con el debido mantenimiento del Hospital Regional...

Reunión de gabinete ampliada: El Gobierno analiza presentar la ley de Emergencia en la legislatura

El gobierno de la provincia de Santa Cruz estudia la posibilidad de enviar, a la Legislatura provincial, el proyecto de ley de emergencia administrativa...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
10 ° C
10 °
10 °
57 %
4.1kmh
0 %
Jue
10 °
Vie
8 °
Sáb
9 °
Dom
9 °
Lun
6 °
spot_img
spot_img
spot_img