Leo Roquel firmó el compromiso por una Campaña no contaminante

El candidato a diputado por el Municipio de Río Gallegos, Leonardo Roquel, firmó esta tarde el compromiso propuesto por el vecino Enrique Mansilla, de preservar la limpieza de la ciudad llevando a cabo una campaña de difusión de sus propuestas evitando ensuciar los espacios públicos.

 

El escenario para concretar esta rúbrica fue el Parque de la Ciudad Héctor ‘Pirincho’ Roquel, lugar donde se promueven estrictas normas de mantenimiento y convivencia.

La iniciativa, impulsada por  el destacado vecino Enrique Mansilla, establece el retiro de la cartelería electoral en el plazo de 60 días, luego de realizados los comicios. Roquel explicó que desde el sublema ‘Generación y Futuro’ están diagramando piezas de cartelería y banners itinerantes para contribuir con la propuesta.

Posteriormente agradeció  a Enrique  por otra gran iniciativa “que cuando nos contacto no dudamos en acompañarla. Elegimos el Parque porque se ha convertido un símbolo de Río Gallegos, que los vecinos se apropiaron y son quienes cuidan el espacio. Hoy existen muchísimos medios para hacer campaña, debemos apostar a la creatividad para evitar  ensuciar la ciudad. Como adultos, y en especial como candidatos debemos dar el ejemplo a nuestros niños y jóvenes, educando con cada uno de nuestros actos”

 

Para finalizar Roquel dijo que comparte la premisa de que el medio ambiente es patrimonio común de todos los ciudadanos; siendo un deber el de cuidarlo para garantizar la salud en el presente, y el bienestar de las generaciones futuras.