jueves, 28 marzo 2024

COSTA: “La gente está cansada del FVS y la vieja política”

Eduardo Costa estuvo recorriendo Caleta Olivia junto a Liliana Andrade. Consultado sobre su candidatura resumió que “la gente está cansada de que le hablen de política cuando lo que necesitan son soluciones. Necesitamos agua, necesitamos más servicios y obras pero si seguimos votando lo mismo, vamos a tener más de lo mismo”.

 

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña - El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de… Ver nota >

Costa llegó hace algunos días a la localidad para recorrer los barrios con Andrade y poder conversar con los vecinos sobre las necesidades y expectativas que tienen para el próximo 11 de agosto.

El candidato a Gobernador más votado en las últimas elecciones en Santa Cruz destacó que particularmente Caleta Olivia tiene muchísimas oportunidades y afirmó que una de ellas es el turismo:

“Caleta Olivia tiene que ser un punto de desarrollo del turismo en Santa Cruz; tiene que ser un destino para quienes vivimos en el sur. Para eso tenemos que comenzar invirtiendo para mejorar la costanera, el centro urbano, invertir en infraestructura cultural y deportiva, dar créditos para que la gente pueda mejorar sus casas y hacer lugares para alojar a los turistas”, destacó.

También habló sobre la necesidad de generar trabajo genuino en Santa Cruz y dijo que una de las formas es entendiendo la necesidad de cambiar la política hidrocarburifera de la provincia.

“Tenemos que recuperar las áreas no explotadas por YPF y SINOPEC para poder aprovechar esos recursos y generar empleo”, sostuvo.

Costa afirmó que Santa Cruz tiene la potencialidad para salir adelante porque tiene lo más importante que son los recursos naturales para generar riquezas y la gente. Comentó que los ingresos provinciales se multiplicaron por tres y que las regalías subieron pero ese dinero no llegó ni al bolsillo de los santacruceños en aumentos salariales ni en obras para mejorar su calidad de vida.

“Nuestros recursos fueron mal administrados pero no pierdo las esperanzas porque soy hijo de trabajadores de una Santa Cruz que daba oportunidades y eso quiero para la Nueva Santa Cruz”, finalizó.

Seguir leyendo:

Gutiérrez dijo que YPF tiene que devolverle a Santa Cruz todo lo que se llevó

En la oportunidad, el titular de la cartera laboral santacruceña dijo que “lamento tener que estar en este lugar reclamando las decisiones de una...

Acevedo: “No podemos ser ajenos a una situación que podría ocasionar que miles de hombres y mujeres de Santa Cruz se queden sin trabajo”

Distintos son los sectores que expresaron en los últimos días su preocupación por la situación de incertidumbre que se genera ante la posible paralización...

Güenchenen convoca paro general a YPF en Santa Cruz

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, realizó duras declaraciones contra la actual conducción de YPF, luego de lo que se considera una...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
lluvia ligera
15 ° C
15 °
15 °
55 %
5.7kmh
0 %
Jue
18 °
Vie
9 °
Sáb
10 °
Dom
13 °
Lun
10 °
spot_img
spot_img
spot_img