“Las Rococó Retocadas” llenaron el Polideportivo Petrolero del San Benito

Ser Cultura presentó en la noche del viernes el espectáculo de humor que durante años cosechó aplausos de los espectadores en la región: “Las Rococó Retocadas” de los actores Robert Sella, Andrés Fernández Cabral y Gady Fagotto. Un viernes por la noche distinto, con una Cena Show organizada por el partido SER en el Polideportivo Petrolero del barrio San Benito y que tiene a Claudio Vidal como candidato a gobernador de Santa Cruz.

 

La noche contó con la presencia del candidato a diputado nacional prof. Héctor Di Tullio, a dip. provincial José Garrido, a dip. por municipios Juan Berasaluce, Ariel Varela, prof. Roberto Borselli y Vanina Castro. Los postulantes fueron muy requeridos por los asistentes para conversar y desearles éxitos en la contienda electoral del 11 de agosto.
El show café concert con personajes del transformismo, despertó risas y aplausos merced a la improvisación que demostraron los reconocidos actores de la obra, cuyo lanzamiento fue en el 2016 con versión “retocada” de la primera obra realizada en el 2014 con más de 150 funciones a salas llenas en la provincia. 

 


El cantante Esteban Claz deleitó al público con un variado repertorio musical que pasó por canciones melódicas y tropicales.
Al respecto, la prof. Paola Baillenou, una de las responsables de SER Cultura manifestó esta noche su “alegría, estamos muy felices con Nictza Güemes por con la realización de esta propuesta, que es parte de SER Cultura, cuyo espacio fue ideado por Claudio Vidal con el fin de abrir puertas en todo sentido”.
Seguidamente Baillenou destacó el “trabajo de SER Mujer y las agrupaciones con el armado y preparativos para acondicionar el espacio para una noche de show y arte para todo el público”.