Te Bingo Solidario y Exitoso en el Polideportivo Petrolero del San Benito

Con un importante marco de participantes, mayoría mujeres y niños, SER Mujer realizó este domingo un Té Bingo Solidario y lo hizo en el Polideportivo Petrolero, cuyo espacio socio cultural se está acostumbrando a llenarse de niños, grandes y adultos todos los días.

El referente de Salud y candidato por SER a diputado por el municipio de Río Gallegos “Energía para el Futuro de Santa Cruz”, Dr. Ariel Varela estuvo presente y manifestó su “felicidad por el acompañamiento de la gente en el evento; más de ochocientas personas en el té solidario donde el costo de la entrada fue un alimento no perecedero que será destinado a quienes más lo necesitan en ese marco, el Polideportivo del San Benito es una herramienta social, cultural y de salud para todas familias de la ciudad”.
Después de las 15, la actividad del té bingo tuvo su inicio con la participación principal de las mujeres, quienes pudieron compartir a través del juego lúdico, una tarde distinta con premios y degustaciones especialmente elaboradas por integrantes de SER Mujer. Para el cierre del evento también hubo tiempo para las presentaciones artísticas de la mano de la escuela de Folclore Kent Atamisqui y escuela de Danzas Al-Maluma.

En otro aspecto, el candidato a legislador por Río Gallegos consignó: “quiero agradecer al partido SER Santa Cruz, a las chicas de SER Mujer como también a Claudio Vidal, gracias a quien todo esto se puede llevar adelante con el mero propósito de SER con más inclusión social, trabajando permanentemente para y con los vecinos junto a un gran equipo de trabajo que ha previsto numerosas actividades sociales, culturales y recreativas para toda la familia, los jóvenes y los adultos en un Polideportivo abierto, solidario y participativo tal como lo ideó Claudio Vidal al momento de adquirirlo con el Sindicato Petrolero”.