jueves, 28 marzo 2024

Avanza el proyecto del Colegio Digital del Sindicato Petrolero

Durante la semana hubo reuniones con docentes y padres de alumnos, y se consolida el plan de mejora institucional implementado tras la adquisición de CODEDPIT. 

El especialista en Educación, Damián Zagdanski, que integra el equipo educativo del Sindicato Petrolero junto al ex integrante del Consejo Provincial, Roberto Borselli, visitó en las últimas horas el Colegio Digital de Pico Truncado adquirido recientemente por la institución que lidera Claudio Vidal, con el objetivo de fortalecer y mejorar las oportunidades y la calidad educativa de los santacruceños.  

“Destacamos la calidad humana y el gran compromiso por la enseñanza del equipo escolar, y en especial sus ganas de sumarse a esta nueva etapa del proyecto educativo que surge de la visión de nuestro referente Claudio Vidal”, sostuvo el asesor pedagógico en una charla ante más de 100 padres de alumnos y acompañado por la actual directora de la institución, Mónica Cuevas.

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña - El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de… Ver nota >

Entre los principales objetivos del proyecto a los que se refirió Zagdanski, figuran la extensión de la jornada escolar, la incorporación de danza y teatro como lenguajes artísticos y la profundización de los contenidos en educación tecnológica.

A los docentes se les comunicó la intención de avanzar en un plan de capacitación continua en base a sus necesidades, “poniendo en valor las fortalezas que tiene la escuela, y lo que nosotros podemos mejorar, siempre pensando en los niños”, manifestó.

El sindicato petrolero trabaja desde hace tiempo en un constante aporte a las instituciones educativas de las distintas localidades, entre los que se cuentan las clases de apoyo para los hijos de los afiliados, y el proyecto de edificación de 4 escuelas primarias de calidad especializada en toda la provincia.

Seguir leyendo:

Corrupción: Vidal descubrió un nuevo robo del Gobierno de Alicia Kirchner

El gobierno provincial desarmó un nuevo robo ocurrido durante la gestión de Alicia Kirchner. Bajo el ministerio de Trabajo que estuvo a cargo de...

Güenchenen, duro contra YPF: “Si alguien se tiene que ir a la casa, es el señor Marín y toda su gente, no son los...

Cruz. “Vamos a levantar la producción con Marín o sin Marín. Con YPF o sin YPF. Si se quieren retirar de la provincia, las...

Jaime Álvarez: “Le pedimos a YPF responsabilidad en este traspaso para que haya una reorganización provincial”

Más de seis mil trabajadores del sector se movilizaron, acompañados por habitantes y representantes de las fuerzas vivas de las comunidades afectadas por esta...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
19 ° C
19 °
19 °
20 %
16.5kmh
20 %
Jue
17 °
Vie
12 °
Sáb
10 °
Dom
13 °
Lun
11 °
spot_img
spot_img
spot_img