“Por un Sueño Olímpico” La Selección Argentina de fútbol de salón en el gran “Duelo de Campeones”

Luego de coronarse campeones del mundo en una competencia disputada en Misiones, la Selección Argentina de Futsal enfrentará al Seleccionado de Río Gallegos quién también obtuvo el título de Campeones Nacionales de Selecciones “B” Sur en la ciudad del Gorosito.


El próximo martes 25 de junio el Polideportivo del Boxing será el escenario ideal, en donde los flamantes vencedores deslizarán sus bondades, en un duelo prometedor que robará todos los flashes, manteniendo cautivos a los apasionados de este deporte.
El encuentro está previsto pasadas las 20.30 y es impulsado por “SER Santa Cruz” y AFUSA Río Gallegos dando continuidad al amplio calendario de eventos estipulados a lo largo del año.


El Presidente de la Asociación de Futbol de Salón de la Capital de la Provincia Pablo Contreras indicó” “Estamos muy contentos de poder recibirlos en nuestra casa a título de homenaje y el poder hacerlo representa un deleite para nuestra ciudad. Hemos trabajado mucho porque sin dudas este tipo de acontecimiento no sucede a diario, ya que representa un movimiento inimaginable, es por ello que agradecemos el acompañamiento de SER Santa Cruz quién ha expresado desde el primer día un respaldo total para plasmar en realidad esta iniciativa como una manera también de promover el deporte”

Finalmente Contreras dejó abierta la invitación a la comunidad en general manifestando que la entrada tendrá un valor de entre 50 y 100 pesos de acuerdo a la ubicación, sumado a un alimento no perecedero que será distribuido en los comedores para colaborar con quienes más lo necesitan.