jueves, 18 abril 2024

NUEVA SANTA CRUZ

Se conformó un nuevo espacio político en la provincia llamado Nueva Santa Cruz que nuclea a todos los partidos y organizaciones civiles que quieren aportar para construir un cambio en la provincia. “Hay que sacarla de años de estancamiento y crisis”, afirman desde el espacio.

Apoderados del Frente Nueva Santa Cruz: Omar Hallar y Javier Perez Gallart

“Tenemos que terminar con las políticas corruptas y el saqueo, y tenemos una obligación que es poner de pie a Santa Cruz”; así lo afirmaron integrantes de la nueva coalición electoral, quienes aseguraron que “o seguimos como estamos o empezamos a trabajar por el futuro de nuestra provincia”.

La nueva coalición reúne a todos los sectores de la oposición que están trabajando por el futuro de nuestra provincia: LA UCR,  MOVERE, el Pro, ARI Coalición Cívica, el Socialismo Santacruceño, Encuentro Ciudadano y el Frente Renovador Autentico de Santa Cruz.

Reunión de gabinete ampliada: El Gobierno analiza presentar la ley de Emergencia en la legislatura - El gobierno de la provincia de Santa Cruz estudia la posibilidad de enviar, a la… Ver nota >

Según comentaron la propuesta del Frente Nueva Santa Cruz se posiciona como una alternativa al oficialismo que gobierna la provincia hace años, y busca construir un futuro con todos aquellos que entienden la urgente necesidad de revertir la crisis social y económica que sufre Santa Cruz por culpa de Alicia Kirchner y el Frente para la Victoria.

En este sentido remarcaron que “tenemos que ponerle un freno a la corrupción y a las políticas de entrega del Frente para la Victoria”. Asimismo, consensuaron desde el espacio la necesidad de llevar respuestas a los vecinos de toda la provincia, quienes vienen hace años pidiendo soluciones para la falta de agua, el gas y los servicios básicos.

Nueva Santa Cruz está construyendo una alternativa para recuperar el salario y el empleo de los santacruceños y darle a los más jóvenes la posibilidad de una educación pública de calidad.

“Queremos darle respuesta a las necesidades de nuestro pueblo de manera amplia y participativa, para impactar en transformaciones en la matriz económica, social y cultural de la provincia por eso invitamos a todos los dirigentes, partidos políticos, organizaciones civiles, religiosas y sindicatos a participar de este nuevo frente que busca transformar Santa Cruz”, destacaron.

Este nuevo frente electoral está conformado con Encuentro Ciudadano  que lleva como Candidata a Gabriela Mestelán, el PRO de Antonio Tomasso, el Frente Renovador de José Blasiotto, el Socialismo de Omar Fernández, el MOVERE -Movimiento Vecinal Renovador- de José María Carambia y la UCR que encabeza Eduardo Costa.

 “Los santacruceños tenemos la oportunidad de empezar a escribir una nueva página de nuestra historia y cerrar de una buena vez un periodo oscuro de nuestra provincia”, comentaron desde el espacio.

Seguir leyendo:

COMUNICADO DEL VICEGOBERNADOR FABIÁN LEGUIZAMÓN

No vamos a permitir que busquen intimidar ni lastimar a ningún periodista, buscando cercenar la libertad de expresión que tanto nos ha costado conseguir...

Pablo Carrizo habló sobre el atentando y su deseo de “concientizar y transmitir un mensaje de paz, de democracia”

En este contexto, en la mañana de hoy, el jefe comunal de la ciudad del Gorosito, Pablo Carrizo, fue consultado sobre el grave hecho...

Se realizó concurso cerrado de Taquígrafos en la Legislatura Provincial

CÁMARA DE DIPUTADOS Se trata de un concurso solicitado por la Subdirección de Taquígrafos durante el periodo 2023 donde se expusieron detalladamente los requerimientos del...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
lluvia ligera
10 ° C
10 °
10 °
87 %
4.1kmh
20 %
Jue
11 °
Vie
10 °
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
9 °
spot_img
spot_img
spot_img