martes, 19 marzo 2024

Blassiotto adelantó que dejará a Massa si se va con los K

El diputado provincial se refirió al acercamiento de Sergio Massa con el Kirchnerismo “Si Massa se acerca al kirchnerismo es una contradicción política que la gente no perdonaría”, expresó el legislador y referente del FR en Santa Cruz.

Un verdadero revuelo de proporciones significativas genera que Sergio Massa no forme parte de Alternativa Federal, espacio con el que estaba negociando de cara a las elecciones Presidenciales.

Pero no solo eso ocurre, es que el cierre de Massa con Unidad Ciudadana y el PJ está muy cercano, lo que ha generado indudablemente una conmoción en las filas del Frente Renovador de las provincias.

Vidal con Stanley: Regalos y “una charla profunda” de más de 3 horas - El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, recibió hoy al embajador de Estados Unidos, Marc… Ver nota >

En Santa Cruz el líder y referente del espacio político, José Blassiotto, salió a desprenderse de la movida que realiza Massa a nivel nacional.

En declaraciones públicas el legislador que busca la oportunidad de ser candidato a gobernador en Santa Cruz, dejó en claro que “Si Massa se acerca al kirchnerismo queda herida su credibilidad política y la gente vota a quien confía, cómo van a confiar a alguien que combatió los últimos años y ahora ayuda para que ganen”, expresó y agregó: “Massa juguetea con el kirchnerismo y eso es inadmisible, unirse a la corrupción le saca credibilidad”, sentenció.

“Desde hace 6 años buscamos ser la alternativa renovadora, y esa renovación no se da justamente con el pasado” finalizó.

Seguir leyendo:

Los vocales ante la CSS le pidieron reunión de Directorio y explicaciones al presidente de la obra social

En nombre de los afiliados, los vocales por los activos y pasivos ante la Caja de Servicios Sociales, Hugo Jerez y Beatriz Constantino, solicitaron...

Varela: “Vamos a seguir trabajando para el bienestar de los trabajadores de la salud”

En este sentido, el funcionario provincial comenzó diciendo que “pudimos cerrar la paritaria de salud, se concretó una muy buena paritaria después de varias...

Se desarrolló la 1° Sesión Ordinaria e ingresó pedido de juicio político a los integrantes del Tribunal de Cuentas

Con la presencia de los 24 legisladores provinciales se llevó adelante la 1° Sesión Ordinaria del Período 2024 en la que se destacó el...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes
3 ° C
3 °
3 °
81 %
1.5kmh
100 %
Mar
8 °
Mié
11 °
Jue
9 °
Vie
13 °
Sáb
11 °
spot_img
spot_img
spot_img