jueves, 25 abril 2024

Blassiotto adelantó que dejará a Massa si se va con los K

El diputado provincial se refirió al acercamiento de Sergio Massa con el Kirchnerismo “Si Massa se acerca al kirchnerismo es una contradicción política que la gente no perdonaría”, expresó el legislador y referente del FR en Santa Cruz.

Un verdadero revuelo de proporciones significativas genera que Sergio Massa no forme parte de Alternativa Federal, espacio con el que estaba negociando de cara a las elecciones Presidenciales.

Pero no solo eso ocurre, es que el cierre de Massa con Unidad Ciudadana y el PJ está muy cercano, lo que ha generado indudablemente una conmoción en las filas del Frente Renovador de las provincias.

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores - LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que… Ver nota >

En Santa Cruz el líder y referente del espacio político, José Blassiotto, salió a desprenderse de la movida que realiza Massa a nivel nacional.

En declaraciones públicas el legislador que busca la oportunidad de ser candidato a gobernador en Santa Cruz, dejó en claro que “Si Massa se acerca al kirchnerismo queda herida su credibilidad política y la gente vota a quien confía, cómo van a confiar a alguien que combatió los últimos años y ahora ayuda para que ganen”, expresó y agregó: “Massa juguetea con el kirchnerismo y eso es inadmisible, unirse a la corrupción le saca credibilidad”, sentenció.

“Desde hace 6 años buscamos ser la alternativa renovadora, y esa renovación no se da justamente con el pasado” finalizó.

Seguir leyendo:

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores

LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que se llevaron adelante esta semana en la Cámara de Diputados...

Designación de Elorrieta como presidente del partido SER

  La designación de Elorrieta es una medida que permitira fortalecer la estructura interna del partido,"esta decisión claramente refleja una visión de liderazgo por parte...

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

En este sentido, desde la Cartera de Salud se avanza en actividades haciendo énfasis en tres ejes: población rural, pueblos originarios y actividades intramuros,...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
6 ° C
6 °
6 °
70 %
5.1kmh
0 %
Jue
10 °
Vie
6 °
Sáb
8 °
Dom
9 °
Lun
4 °
spot_img
spot_img
spot_img