jueves, 25 abril 2024

FADUL PRESENTÓ UN PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA LOS CONTRIBUYENTES MUNICIPALES

ADEMÁS SE REUNIÓ CON LA CÁMARA DE COMERCIO PARA PRESENTAR UNA BATERIA DE MEDIDAS PARA PROTEGER A COMERCIOS, PYMES Y EMPRENDEDORES.

Leandro Fadul, secretario de hacienda de la comuna local, presentó un programa de beneficios impositivos para los contribuyentes de la ciudad que tengan sus cuentas al día con la Municipalidad.

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores - LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que… Ver nota >

“Vamos a premiar a los vecinos que estén al día en Gallegos con una fuerte rebaja en los impuestos municipales”, remarcó Fadul.

Mediante este nuevo programa todos los contribuyentes que terminen el 2019 con sus impuestos pagos recibirán un 30% de descuento en sus tazas del año siguiente.

“Buscamos establecer un incentivo para premiar a los vecinos que pagan sus impuestos y están al día con la Municipalidad. Sabemos que es un gran esfuerzo pagar los impuestos municipales y por eso queremos reconocer a estos vecinos que se comprometen con Gallegos”, dijo el Secretario.

Desde la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad se busca fomentar el pago de las obligaciones vigentes y evitar la morosidad.

“Hay muchos vecinos que son muy responsables y tienen todas sus cuentas al día, por eso establecemos este beneficio que sirve de incentivo pero más que nada es un reconocimiento de la Municipalidad para todos los que se comprometen y aportan para el crecimiento de Gallegos”, comentó Fadul.

REUNIÓN CON EMPRESARIOS Y COMERCIANTES

Leandro Fadul además se reunió con las autoridades de la Cámara de Comercio para presentar la resolución recientemente emanada del municipio de Rio Gallegos que establece un programa de regularización de deuda que ayudará a los empresarios locales y contribuyentes municipales a ponerse al día con sus obligaciones.

Este programa prevé planes de pagos en cuotas y beneficios como descuentos en los intereses por mora.

Seguir leyendo:

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

En este sentido, desde la Cartera de Salud se avanza en actividades haciendo énfasis en tres ejes: población rural, pueblos originarios y actividades intramuros,...

Leguizamón sobre el ex titular del Tribunal de Cuentas: “Ramos prefirió renunciar antes que ser sometido a Juicio Político”

El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, fijó su postura tras conocerse la renuncia indeclinable del presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz,...

Encuentro entre países hermanos: Presentaron oficialmente la Travesía Binacional de Aguas Abiertas

En el acto, el Ejecutivo estuvo representado por el Jefe de Gabinete, Daniel Álvarez junto a la ministra de la Secretaria General de la...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
6 ° C
6 °
6 °
70 %
5.1kmh
0 %
Jue
10 °
Vie
6 °
Sáb
8 °
Dom
9 °
Lun
4 °
spot_img
spot_img
spot_img