FADUL PRESENTÓ UN PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA LOS CONTRIBUYENTES MUNICIPALES

ADEMÁS SE REUNIÓ CON LA CÁMARA DE COMERCIO PARA PRESENTAR UNA BATERIA DE MEDIDAS PARA PROTEGER A COMERCIOS, PYMES Y EMPRENDEDORES.

Leandro Fadul, secretario de hacienda de la comuna local, presentó un programa de beneficios impositivos para los contribuyentes de la ciudad que tengan sus cuentas al día con la Municipalidad.

“Vamos a premiar a los vecinos que estén al día en Gallegos con una fuerte rebaja en los impuestos municipales”, remarcó Fadul.

Mediante este nuevo programa todos los contribuyentes que terminen el 2019 con sus impuestos pagos recibirán un 30% de descuento en sus tazas del año siguiente.

“Buscamos establecer un incentivo para premiar a los vecinos que pagan sus impuestos y están al día con la Municipalidad. Sabemos que es un gran esfuerzo pagar los impuestos municipales y por eso queremos reconocer a estos vecinos que se comprometen con Gallegos”, dijo el Secretario.

Desde la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad se busca fomentar el pago de las obligaciones vigentes y evitar la morosidad.

“Hay muchos vecinos que son muy responsables y tienen todas sus cuentas al día, por eso establecemos este beneficio que sirve de incentivo pero más que nada es un reconocimiento de la Municipalidad para todos los que se comprometen y aportan para el crecimiento de Gallegos”, comentó Fadul.

REUNIÓN CON EMPRESARIOS Y COMERCIANTES

Leandro Fadul además se reunió con las autoridades de la Cámara de Comercio para presentar la resolución recientemente emanada del municipio de Rio Gallegos que establece un programa de regularización de deuda que ayudará a los empresarios locales y contribuyentes municipales a ponerse al día con sus obligaciones.

Este programa prevé planes de pagos en cuotas y beneficios como descuentos en los intereses por mora.