martes, 16 abril 2024

COSTA: “Vamos a poner a Santa Cruz de pie recuperando el espíritu de los pioneros”

Eduardo Costa sigue recorriendo la provincia y reuniéndose con vecinos de los diferentes barrios. En Río Gallegos participó de encuentros y charlas en el Barrio El Faro y el Barrio Belgrano.

“Creemos en la política como una herramienta de transformación pero creemos que la política tiene que hacerse en los barrios con los vecinos, debatiendo y construyendo juntos las respuestas a los problemas que tienen Santa Cruz”, comentó.

Costa fue consultado sobre la realidad de la provincia que atraviesa una crisis social y económica: “Santa Cruz es una provincia rica, llena de recursos y con gente maravillosa y muy capacitada; pero el modelo del FVS empobreció a los vecinos, entregó los recursos naturales, y se olvidó de la educación”.

Asimismo Costa remarcó la necesidad de terminar con un modelo que dejó una provincia en ruinas y darle paso a una provincia más justa, con oportunidades para todos y con más trabajo.

“Nuestra provincia tiene una gran historia de esfuerzo y compromiso. Tenemos que recuperar el espíritu de nuestros pioneros que crearon un futuro de esperanza”, comentó Costa.

Eduardo Costa habló sobre la urgente necesidad de fortalecer el Estado en Santa Cruz, y de implementar rápidas medidas que ayuden a mejorar la educación, la salud y la obra pública para mejorar los servicios y generar trabajo de manera rápida y sobre todo mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores del estado”.

Seguir leyendo:

Diputados del Bloque Por Santa Cruz expresan su repudio al cierre de organismos nacionales y despidos

El documento que lleva la firma de todos los diputados del Bloque Por Santa Cruz, expresa el contundente rechazo al cierre de las dependencias...

Los vocales por los activos y pasivos acordaron fecha de elecciones y posible solución a la deuda de los municipios

Los vocales por los activos y pasivos, Hugo Jerez y Beatriz Constantino, participaron de la cuarta asamblea del Directorio de la Caja de Servicios...

ADOSAC “El derrumbe de la EPP 44 deja ver décadas de abandono, signo de corrupción y desinterés por la educación publica”

ADOSAC filial de Río Gallegos, se refirió al derrumbe sucedido en el ingreso en la Escuela 44. El derrumbe de la EPP 44 deja ver...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
18 ° C
18 °
18 °
29 %
5.7kmh
20 %
Mar
18 °
Mié
16 °
Jue
11 °
Vie
9 °
Sáb
6 °
spot_img
spot_img
spot_img