jueves, 25 abril 2024

Sector público y privado Gómez celebra un nuevo logro del Trabajo en Red para el Club Banfield

Llegaron camisetas para el equipo de fútbol del Bº Bicentenario. El Diputado, consciente de que hay que mejorar en políticas inclusivas desde el Estado, dijo que hay quienes hoy necesitan. Por ellos trasciende su rol legislativo para acompañar a los vecinos en los barrios y con el corazón.

Esta tarde el diputado por municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, compartió con los chicos del Club Banfield del Barrio Bicentenario, oportunidad en la que ofició nuevamente de mediador, entregando camisetas al equipo de fútbol, obtenidas gracias al aporte de una entidad privada en el marco del programa ‘Trabajo en Red’.

Así representa al espíritu solidario de la comunidad riogalleguense. “Siempre hay alguien atento a las necesidades y dispuesto a colaborar. Por eso agradecemos al Club Talleres, que en su oportunidad entregó botines; a cada uno de los que proveen a nuestro Ropero Comunitario; y a cada empresa que no duda en comunicarse para realizar su aporte”, dijo Gómez.

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores - LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que… Ver nota >

Comentó que, en este caso,  se acompaña la labor de la referente barrial Belén Gómez, quien dedica su tiempo a la formación de niños y jóvenes en los valores del deporte.

“Hace un gran trabajo de contención. El equipo Banfield es imparable y pese al frío va a entrenar religiosamente a la canchita del barrio. Son ejemplos que realmente nos movilizan, porque con pequeñas acciones tenemos logros significativos, que dejan una huella”.

Santiago Gómez dijo que “así como hay encuentros como estos que se visualizan, participamos de muchas otras ocasiones en que por diversas cuestiones no se comunican los gestos solidarios”.

Para finalizar aclaró: “Somos conscientes de que hay que mejorar en políticas inclusivas desde el Estado. En tanto hay quienes hoy necesitan y por ellos salimos de nuestro rol netamente legislativo para acompañar a los vecinos en los barrios y con el corazón”.

Seguir leyendo:

Reunión de gabinete ampliada: El Gobierno analiza presentar la ley de Emergencia en la legislatura

El gobierno de la provincia de Santa Cruz estudia la posibilidad de enviar, a la Legislatura provincial, el proyecto de ley de emergencia administrativa...

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores

LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que se llevaron adelante esta semana en la Cámara de Diputados...

LA UCR SEÑALA CUATRO PUNTOS CRITICOS EN SANTA CRUZ    

"Desde la UCR históricamente hemos sido críticos con el gobierno que durante más de 3 décadas condujo los destinos de nuestra provincia por lo...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
6 ° C
6 °
6 °
81 %
4.1kmh
0 %
Jue
10 °
Vie
6 °
Sáb
9 °
Dom
10 °
Lun
4 °
spot_img
spot_img
spot_img