viernes, 26 abril 2024

Claudio Vidal sigue sumando apoyos y trabajo como candidato a gobernador de Santa Cruz

El referente justicialista José Luis Garrido habló con Infiltrados por radio Bangkok 103.5 y respaldó la candidatura a la gobernación de Santa Cruz de Claudio Vidal porque “entiende, por su rol, cuál es la matriz económica de Santa Cruz desde el punto de vista del trabajador y comprende cómo se manejan las variables económicas de la provincia a través de los puestos productivos que hay en esta porción del país y con una fuerte impronta social”.

Garrido dijo que su compromiso en apoyar la candidatura a gobernador de Claudio Vidal fue “consensuado en reuniones con distintos referentes políticos que también apoyan y trabajarán con él, porque una persona joven que tiene ganas de hacer y crecer en el escenario de la provincia; tengo una gran expectativa para que Claudio Vidal pueda acceder a la gobernación de Santa Cruz porque en éste mapa político es él quien puede terminar con esta grieta, teniendo mucha esperanza de ver más allá del justicialismo el acompañamiento de más referentes de distintos espacios políticos que también son jóvenes dirigentes que sin duda podrán aportar algo muy bueno para la provincia”.
Garrido reiteró también su “rechazo a la Ley de Lemas, algo que hace muchos años vengo sosteniendo porque son etapas que se agotaron en Santa Cruz y para ello considero que es Claudio Vidal al frente de la gobernación que pueda impulsar una verdadera reforma política en Santa Cruz”.
Por otra parte, el referente político aseguró que “apuntaremos un trabajo territorial en cada rincón de la provincia con Claudio Vidal, llevando esta propuesta que es verdaderamente superadora a la que hemos conocido. Trabajaremos desde nuestro lugar, aportando experiencias con equipos de trabajo en el armado de listas, más allá de haber ocupado algún cargo público, avanzando y colaborando dentro del partido que encabeza Claudio Vidal”.
Garrido también remarcó la gestión que Claudio Vidal realizó durante estos años en la faz sindical, “transformando al Sindicato Petrolero dignificando al gremio y a sus afiliados, teniendo como virtud el trabajar desde su sector en pos de la educación, la salud, la cultura, promoviendo y apoyando a la sociedad santacruceña en eventos y acciones que pueden concretarse con su apoyo, algo que pudo demostrar dentro de la órbita sindical como fuera de cara al pueblo de la provincia con el único fin de mejorar la calidad de vida de la gente”.

Seguir leyendo:

Designación de Elorrieta como presidente del partido SER

  La designación de Elorrieta es una medida que permitira fortalecer la estructura interna del partido,"esta decisión claramente refleja una visión de liderazgo por parte...

LA UCR RECLAMA UNA REFORMA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS, Y NO SOLO UN REEMPLAZO DE NOMBRES.

Estuvieron presentes en la reunión José Pepe Mancilla, Horacio Rovitti, Claudia Borroni, Rodrigo Lopez, Yanina Gribaudo y Javier Stoessel, quienes se desempeñaron en el...

Diputados sancionaron la Ley de Emergencia Alimentaria y Administrativa y de Emergencia Energética

LEGISLATURA PROVINCIAL En el marco de la 3ra. Sesión Ordinaria, los diputados provinciales sancionaron el proyecto de Ley N°114 de Emergencia Alimentaria y Administrativa, por...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
1 ° C
1 °
1 °
75 %
4.1kmh
0 %
Vie
7 °
Sáb
9 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
5 °
spot_img
spot_img
spot_img